BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

todo el dia sin conexion,CÓRDOBA

BocaDePez
BocaDePez

llevo todo el dia sin conexión, hasta ahora que le ha costado la misma vida también pillar ip.

¿hay más gente en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Al parecer ha habido problemas de DNS y de cortes de conexion. Yo corte no he tenido, pero casi podia navegar porque no resolvia las paginas, al final puse las DNS de madritel. En las news se estan quejando mucho de que se han tirado 5 o mas horas sin conexion.
¿Sera debido a los toqueteos de la subida de velocidad? Por cierto, yo sigo con mi 300.

🗨️ 1
NeReO

Como puedes cambiar las DNS y cogerte las de madritel.
Ya que estamos tambien las podrias decir no??

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Tranki compi, que aki en Granada tambien ha ocurrido lo mismo... por lo menos en mi caso.

Desde esta mañana sin conexion. He llamado esta tarde al SAT y me han dicho que era un problema generalizado (y tan general viendo hasta donde esta afectando) y que esta noche estaria solucionado. De momento esto funciona. A ver cuanto dura.

Un saludo

Ducky

Que yo sepa e mi zona al menos durante tres horas.
Y la velocidad como siempre entre 35 y 37 KB/s

BocaDePez
BocaDePez

La noche del 29 al 30 ya era toda una proeza nevegar sin perder la conexión. Esta tarde se fué completamente y durante casi 4 horas. Me dijo un tipo del SAT que se jodió todo en toda Andalucia (una lumbrera vaya).

🗨️ 4
tombcat

malditos los de s upercable...... y ke siempre coincide cuando le toy trasteando al ordenata y me creo ke me lo he cargado.... hoy porke me ha dado por llamar, pero otra vez formateee y todo.... cojones, lo mismo ke me llamaron los otros dias para ver si contrataba el telefono, podian llamar para avisar......

Pues lo gracioso es ke aká en granada yo no he podido connectarde desde las 5 hasta ahora, pero un amaigo ke vivie unos metros mas para arriva ke yo el dice ke no ha tenido ningun problema de conexión....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en Almeria en mi zona, el 29 desde 19:30 h hasta al menos 1:30 h del sabado. Despues ya no se, me largue a la cama

🗨️ 2
Kiba

Desde aproximadamente las 18:00 en málaga , hasta nose cuando pues esta mañana ya habia conexion , se perdio la señal y el moden no podia encenderse x completo.
Al llamar a auna me dijeron que era un problema que estaba siendo solucionado....
Enfin , menuda mierda de servicio .

🗨️ 1
visio
BocaDePez
BocaDePez

Llevo como una semana con ese tipo de problemas... cada vez que escribo una dirección es una incognita... ¿la resolverá esta vez o no?

Miedo me da llamar al servicio técnico... de todas formas la culpa va a ser mía...

Saludos y a ver si lo arreglan, pq parece un problema a gran escala.

BocaDePez
BocaDePez

Es como si al módem se le fuese la olla. Cada dos por tres tengo que reiniciar para que pille la nueva dirección IP, o sea, como si la IP dinámica la estuviesen cambiando constantemente, ¿motivos? NPI

Lo que si es cierto que cuando Supercable funciona, pues lo hace bien. Sobre todo descargando se nota mucho con respecto a una ADSL convencional, .....pero sin lugar a dudas son unos auténticos chapuzas, y en mi caso también doy fe que los del servicio técnico mienten como vellacos.

Si fuera novato en la compañía, me parecería que los problemas son mios, y estaría toqueteando mi máquina cada dos por tres, pero ahora estoy seguro que el 95% de los problemas de mi navegación son debidos a la conexión. Un desastre vaya.

Un síntoma evidente que la conexión no va, es que el número de post de este foro aumentan que es una barbaridad.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q tambien llevo unos dias q no resuelve bien direcciones, Alguien sabe otras DNs para poner q ruelen bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problema casi solucionado pa mi al menos.Si teneis problemas con las DNS podeis probar a poner las de otro operador por ejemplo:

62.151.2.65 -------------->dns.yaonline.es
212.106.192.250 ------->dns.jazztel.es

Asi ya no se pasara de 10 a 20 segundos intentando resolver la direccion.

En windows desde conexiones de red/propiedades/Servidores DNS poneis esas ips.

En linux editando /etc/resolv.conf y poniendo:
search dns.yaonline.es dns.jazztel.es
nameserver 62.151.2.65
nameserver 212.106.192.250
Nota si usais un servidor dhcp teneis q hacer q poner despues:
chattr +i /etc/resolv.conf
Para q no os sobrescriba con los valores del servidopr dhcp.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si seguis con problemas de conexion pero yo llevo tres dias que na mas que hago sudá porque cada vez que intento conectarme....
Sabeis si estan arreglando algo, estan haciendo pruebas para algo?? Podria ser pruebas para el futuro servicio de PLC??Si se las apañarian con las IPS de ahora??
No se, pero me tan tocando los c*#*#nes.
Weno me voy que quiero mirar el correo antes de que me quede sin conex...uyyyy.
Ta luego