BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Todas las llamadas entrantes aparecen como número oculto en iPhone con O2

Alvarolourdes

En mi terminal iPhone 11 con contrato de O2, desde hace unos cuatro días cada vez que alguien me llama me aparece "número oculto" en la pantalla. Son números que tengo registrados en mi agenda de contactos y no aparece ni el nombre, ni el teléfono en caso de no tenerlos agendados. Lo he consultado en distintos lugares y no he encontrado la solución.

He consultado con O2 y no han sabido resolverlo, por lo que he pedido una nueva SIM que al activarla en el móvil me ha vuelto a dar el mismo problema.

Tengo configurado en ajustes de teléfono todo correctamente, de hecho no he tocado nada en años, por lo que si algún forero puede orientarme sobre el origen del problema, lo agradecería.

Black Hole
2

¿Has podido probar la tarjeta SIM en otro terminal? No vaya a ser un problema con la configuración de iOS en ese iPhone, por alguna actualización rara que haya lanzado Apple hace varios días…

BocaDePez

a mi me pasó lo mismo el fin de semana con Movistar, lo que hice fue llamar desde otro móvil Movistar y decir que no me dejaba llamar. me revisaron la línea, y se solucionó todo ao reiniciarme el sistema

Lobo Anonimo

Esto suele ser algo a modo operador. Te lo tienen que activar ellos.

Rfortupino
2

Seguro tienes el identificador de llamadas desactivado.

Marca *30# y mira si se te soluciona.

🗨️ 3
Alvarolourdes

Después de haberlo intentado y de haber habilitado y deshabilitado todos los códigos ocultos existentes, leo tu mensaje y ¡est voilà!

Ya me identifica las llamadas.

Ahora bien, juro por lo más sagrado que el código *30# lo había accionado decenas de veces. Por qué ahora funciona…"qui lo sa".

De todos modos, muchas gracias a todos y especialmente a Rfortupino…

🗨️ 2
Rfortupino

Basicamente ese USSD habilita la identificación de llamadas - "get the caller's number displayed (CLIP)"

🗨️ 1
Alvarolourdes

Cierto y ya lo conocía tras días de investigación por los foros. De hecho en ajustes del teléfono se puede conmutar la identificación de las llamadas salientes con facilidad, pero la identificación de las entrantes y con el iOS 15.0.1, no aparece por ningún lado, salvo por el USSD que me indicaste y que, repito, ya había probado…Thank's you again.👍