BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que todas las compañias......

BocaDePez
BocaDePez
0

Se empeñan en vender (ahora soy de Euskaltel) 6mb 10mb 20mb te doblamos la velocidad......

Cuando les digo que con 1mb me vale y que por que no lo ponen mas barato, ellos me dicen que no merece la pena que tienen 3mb a 29,90 y 20mb a 36€

que soy tonto por querer esa velocidad???? No me bajo nada de internet en casa en caso de bajarmelo seria en mi oficina que tengo 20mb reales asi que por que no ponen conexiones "lentas" tiradas de precio????

Salu2

Jins
1

Sin saber exactametne por ké (realmente hay mucha gente ke le basta con 1M, pero, al paso ke se están poniendo las cosas, tener velocidad interesa, si no, en cargar la portada de un periódico puedes tardar 3 años, hablando únicamente de la bajada), pero supongo ke es más barato comprar un traje en una tienda a batalla del gallego Amancio, ke hay de 4 tallas y mogoshón (pero mogoshón) de ellos, ke te puede sentar mejor o peor, ke hacerlo (o mandarlo hacer), ke te estará como un guante, pero a millón. La oferta tiene ke ser medianamente cerrada, no creo ke sea comercialmente posible ofrecer internet a la medida. Ya tienes el despega contrato, el recarga y el por volumen para usos como el ke comentas, es una oferta amplia... pero una tarifa plana de 1M, no.

Bilbokoa
-1
🗨️ 5
Stan
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
inar
Shely
0

Si tienes tarifa plana 1 mb seguro q no tienes. Tendras 2 mb. Pero vamos, q estoy contigo, q hagan una basica q cueste poco.... Para la gente q no genera mucho trafico de volumen esta el despega por volumen q cuesta 19,50 €, lo q pasa q si le sumas la tarifa plana de voz (q a lo mejor interesa) 14 €, ya no se queda tan bien de precio, ya q los 2 mb con llamadas valen 29,90 ...

manrovi

Porque así obtienen más beneficios :P

🗨️ 1
luitonto
0

+1

... o por lo menos para no reducirlos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a "todos" por vuestras respuestas.

Por partes, el primer mensaje lo puse a todo correr y la verdad es un poco confuso.

Si bajaria cosas en casa, por ejemplo un disco 100mb con 1mb tardo aprox 15-20min no necesito que sea mas rapido, un capitulo de perdidos 300mb 1hora pues vale. no hay problema

Luitonto: Eso que dices lo estuve mirando pero claro lo de volumen ...... a 2 pelis que te bajes, series y algo mas (aunque sea despacio) pues mal

contrato:maximo seria 29,90 + 15(creo) cuota de linea + 7€ de tarifa plana euskadi + iva.......... pues vamos que por ese precio

recarga: lo mismo andar mirando el reloj ... y encima caro

Estuve mirando en ya.com y por 32,90 + iva tengo 10mb(que me sobran) y tarifa plana a todo el estado ademas alta gratis, router wifi..... pero claro habia que cambiar de nº fijo si no llega a ser por eso ..... me voy

🗨️ 1
Shely

Ahora lo q tienes son 29,90 internet mas llamadas nacionales + 15,95 de linea, los 7 de la de euskadi no pagas.