BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Todas las adsl sin red propia valen igual?

BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo solo tenemos cobetura con la red de telefonica, ni tele2, ni ya.com ni orange, etc, etc y el adsl de telefonica de 3 megas por ejemplo vale 40 euros igual que el de orange tambien.

Existe alguna compañia que bajo la red de telefonica cobre menos de 40 euros al mes, sin ofertas me refiero que pasado el tiempo promocional siga a menos de 40 euros

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Ya.com tiene ofertas como revendedora de Telefónica algo más asequibles que las de Telefónica. Échale un vistazo a su página web e introduce tu número de teléfono como si fueses a hacer una contratación para verlas.

De todos modos no esperes grandes ofertas por parte de ningún operador, puesto que al revender de Telefónica el margen de beneficio es muy pequeño y sus ofertas apenas pueden tener diferencias con las de Telefónica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sale unos 5 euros mas barato, al final me cambiare a orange que por lo menos me da la ip fija por 2 euros al mes mas y puedo hablar con telefonos orange gratis, son toas una kaka

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo ya.com, pago al mes 20€ por 1 mega (precio definitivo, nada de promociones) y lo mejor de todo: coy por la red RIMA y cuando voy a ver qué IP tengo me dice la IP y además que soy de Telefónica, vamos que tengo lo mismo que ofrece teléfonica pero por 20€ menos

un saludo