BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A toda velocidad ¡¡Por fín!! con Vodafone ADSL

maria-addoor
-5

A las mil maravillas, así es como va mi conexión a internet desde que me he pasado a Vodafone y su ADSL. Feliz de la vida estoy que no se me quede colgado. Además, que puedo conctarme en todas partes.

Imagina poder disponer de estas ventajas por tan sólo 34,90 € al mes, cuota de línea y llamadas nacionales incluidas. Se trata de la nueva oferta que Vodafone que te irá de miedo, para que todo el mundo acceda de manera fácil, rápida y lo mejor: a un precio de lujo.

Y si creias que esto terminaba aquí.. no, no es así. Puedes navegar con tu portatil desde donde quieras gracias al USB por tan sólo 2,9 € al día. Por si fuera poco, el router Wi-fi gratuito permite a varios miembros del flat conectarse a Internet al mismo tiempo desde casa.

Informate en tienda.vodafone.es/acceso_internet/adsl/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Maria, esta muy mal visto que las agencias (o cualquier user) hagáis spam en los foros. ¿tan mal está la cosa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

candado ya.

Randall

Jajaja que descaro por dios.... :D

BocaDePez
BocaDePez

Spam sería si no informase completamente de donde va a pinchar,

Spam seria se repitiese el mensaje en varios sitios del foro,

Spam seria si es necesario pinchar para conseguir "algo"...

esto es información, a quien le interese que pinche, a quien no, pues que no pinche.

es.wikipedia.org/wiki/Spam

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es publicidad descarada, nose si spam pero me da Igual, este post hay que borrarlo.

🗨️ 3
Josh

Borrarlo no. Si ves una araña común por el suelo que te va a picar, la matas, pero si la araña de de una especie extraña nunca vista, se ha de conservar.

Yo nunca había visto de forma fehaciente que un ISP pague a una agencia por ir por los foros simulando ser un usuario satisfecho, es algo nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que te has tomado?, esto es publicidad descarada!

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda alguna, publicidad descarada y permisividad absoluta bajo un pobre argumento. Ni siquiera se ajusta a las normas de los Foros, ya que este es el Foro de Windows y nada tiene que ver con publicidad de Vodafone. Moderación egoísta, está claro, ya que para algunos si y para otros no.

quilloquepasa

BASURA, eso es Vodafone, BASURA, estafadores, sinvergüenzas, energúmenos, incompetentes, @#\?|#.

Saludos ;)

🗨️ 6
vukits

madre, mía, quillo ... uno diría que acabas de tomar una Estrella Damm :P

🗨️ 2
quilloquepasa
1

Peor aún, en el súper de debajo de mi casa me han dejado sin botellines de Cruzcampo X(

Saludos ;)

🗨️ 1
manrovi
1

Y se las ha llevado uno de Vodafone ¿eh?

srg84

+100

🗨️ 2
vukits

no, en serio.. con la cantidad de Zanpakutou's guays que hay, vas y pones Zangetsu .. en fin :P

saludos

PD: un ex-adicto a Bleach

🗨️ 1
srg84

no sabes lo que dices! que el no sepa usarla no quita que sea la más fuerte, si solo usa una técnica!!!!!

JoeDalton

Para que esto no se desmadre cierro el hilo.