BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Toda la tarde con lentitud

VotoEnBlanco

EDITADO:
Confirmado problemas generales con ONO, lentitud en su red en varias comunidades.

DIA 27-10-2005

Gracias por vuestra colaboración.

ORIGINAL:
He estado toda la tarde a menos de 20-30 Ks por segundo, haga lo que haga.
Probado en varias webs, descargando drivers por FTP y HTTP, descargando desde CORIE.ONORED.COM y todos los tests no pasan de 20 o 30 Ks por segundo... ¿os pasa también a vosotros?

ZONA EL CARMEN - SAN FERNANDO (CADIZ)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Akabo de llamar a ONO y me han dicho ke perdone las molestias, pero ke hay problemas de lentitud en las zonas de Cadiz, Valladolid y Murcia (yo soy de aki), y ke las iban a resolver a lo largo de la tarde/noche.

A ver si hay suerte.

Saludoss.

LuzbeL

Cartagena, igual que a ti, desde hace algunas horas:

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 7 ms 6 ms 7 ms 10.98.0.1
2 237 ms 237 ms 237 ms 10.103.240.33
3 409 ms 408 ms 408 ms 10.254.1.74
4 409 ms 407 ms 406 ms 10.254.1.69
5 242 ms 246 ms 238 ms 10.207.240.86
6 414 ms 412 ms 413 ms 10.207.240.124
7 413 ms 414 ms 411 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Descargando de corie FTP a 1 KB/s por cierto...ahora tal vez un poco más, pero na, ta petado.

Imagino q será consecuencia de las "pruebas intensivas" que deben estar haciendo para subir el upload a la increíble cifra de 300 kb. Cuando lo de los 4mb el mes pasado tb petó unos días, al menos por aquí donde yo vivo. En fin, nos vamos acostumbrando supongo... :-|

luri73

Murcia, igual que vosotros:

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 7 ms 6 ms 17 ms 10.96.0.1
2 238 ms 236 ms 235 ms 10.103.240.1
3 237 ms 236 ms 235 ms 10.254.1.74
4 429 ms 434 ms 437 ms 10.254.1.81
5 240 ms 240 ms 239 ms 10.207.240.86
6 456 ms 427 ms 426 ms 10.207.240.124
7 239 ms 238 ms 242 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Hace un rato he intentado echar un vicio al Battlefield 2 y tenía un ping superior a 500. Injugable, me daban por todos lados.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Murcia tambien me va como el culo!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo descargo de la web de CORIE ono (la del test) a 7kb. Asqueroso.

BocaDePez
BocaDePez

Y un amigo de Jerez de la Frontera me ha confirmado que allí también va fatal.

Espero que lo arreglen pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos de momento, vuelvo a tener 4 megas... Espero que la cosa sea permanente :)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Murcia zona Espinardo tambien con lentitud, los test me pone a 300Kbits

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No había visto este mensaje y he puesto otro que pregunta sobre la
¿ calidad de servicio ?.

Murcia, zona de San Basilio.

Lo gracioso es que los de Espinardo estáis al lado de la Central de Ono, y nosotros cerquita.

Esto, de todas maneras, no es un hecho puntual. Ocurre con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima frecuencia y de vez en cuando, me harto y les paso una avería, ya que he observado que cuando lo hago, casi siempre, se restablece el servicio en un ratito.

Total, esto es un aburrimiento y lo que más me molesta, es que además da la sensación de que te toman por tonto.

He estado viendo que wanadoo tiene cobertura 20 mb en mi central telefónica y jazztel la tendrá en menos de un mes. Me parece que ....

BocaDePez
BocaDePez

Zona de ESTACIÓN de san Fernando tambíen toda la tarde con problemas. lentitud....

profenix

cadiz capital [ loreto ] va fatal tb :-(

MEGA

Jerez de la Frontera, como una PUTA MIERDA!

Descargas de no más de 5Kb/s.

INDIGNACIÓN: Llamo al telefono de averías, me tienen 10 minutos esperando, primero dejo el teléfono y los datos para que me llamen y se corta. Luego llamo y espero a que me pongan ocn la inutil de turno.

Sistemas operativos? Mira, uso Linux, pero si no sabes nada me voy al de mi padre y pongo Windows XP. Me dice SI, mejor.

Cierre los programas, las ventanas de internet, etc... Hazme un netstat (por supuesto no me dice eso, me dice ejecutar C de caceres, M de Madrid y D de Dinamarca. Ahora me pones N de Navarra...). Todas las conexiones TIME_WAIT...

Pruebe en www.corie.onored.com/ la velocidad. Me da menos de 5KB/s.
Y el procesador? Esta muy cargado?
Solo cuando le exo mas de 4 o 5 rones con cola.....

Al terminar me dice, deme el movil y que un compañero le llame ahora porque están todos ocupados. De eso hace 5 horas.... xDDD

Total, que ya podrían haberme ahorrado las llamaditas y el trago con la INUTIL DE TURNO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

campo de gibraltar,cadiz........una mierda...todo el dia fatal.........

MEGA

Hemos mejorado algo!! Ahroa estamos en unos 600kbps y dependiendo de la zona incluso a Mb y pico!

BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio al cliente y dí:
"Me han recomendado llamar para que me devuelvan el importe de todas las llamadas que he hecho al 902 de atención al cliente, porque debería ser gratuito"

Te preguntarán: "¿De este último mes?"

Y tú dirás: "No, desde cuando se pueda."

Te preguntan los datos personales y te devuelven el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia cortes intermitentes incluso en la navegación o conversación MSN, lamentable.

Llevo así unos 3 días . :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo yo.Valencia City caos de ONO.

Vaya mierdaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, mierda total.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Pero que conste que la culpa es nuestra por aguantarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que hay muchos sitios en los que vaya bien ??.

Me parece que el Levante entero no.

MiKi1

en castellon la cosa va x zonas...mega especial, zona av valencia, mi colega x las mañanas baja a saco y a partir d las 2 mierda total, zona fadrell, yo todo el dia me como 1 mierda y no paso d 20 kb cn 1/512 :-| en cuanto pongan 4/300 me cambio, al menos para descargas directas ire rapido :-D

BocaDePez
BocaDePez

y si el problema es de ellos te siguen cobrando la llamada, no?lo digo xk me gustaria saber lo k puede llegar a ganar esta gnte cn las llamadas de la gente k tiene algun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta la cantidad de problemas, está claro que ganan un pastón.

Por cierto, ¿es legal que te cobren por quejarte del servicio? :-?

theasters

Si reclamas te devuelven el importe de las llamadas.

milly

En La Línea zona centro(Bellavista), desde hace 3 o 4 dias, una autentica mierda. Alguien me puede decir desde cuando se tiene constancia de estas incidencias por esta zona? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más o menos diez días.