BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para toda la gente q usa EMULE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues segun dicen la gente de Emule proyect los problemas que tenia con puertos,lentitud y lowid estaran resuentos mañana mismo con la nueva vesion 022c.

Esta ultima version seve que les dieron problemas.Felicidades para toda la gente que utiliza este "GRAN P2P" llamado Emule,y que tantos divx,mp3 etc nos da cada dia gg.

;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esa version que comentas ya esta en softonic, habra que bajarsela a ver que tal rula.........

-por cierto una pregunta, si me instalo el emule, el edonkey lo desinstalo,verdad??

y entonces.........cuando vaya a buscar en alguna web como spanishare.com, indicedonkey,donkeymania...........etc, cuando pinxe sobre 1 elink se me abrira directamente el emule,no?? y luego ya funciona como el edonkey.........se pone en cola,looking............y a esperar a que baje y chin pum.

pd: para descargarse las cosas si no kieres usar la opcion de search, vas a cualkier web mencionada arriba y se te ponen los elinks solos en el emule,no??

gracias.

🗨️ 1
NetVicious

El emule cuando arranca te pregunta si quieres asignarlo para los elinks por defecto.

No hace falta que borres el edonkey, de hecho puedes decirle al emule que utilice los mismos directorios de download y compartidos que el burro, de hecho yo lo tengo así.