BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A toda la gente de Córdoba. ATENCION

DJKING

Soy un cliente de Auna con conexion a internet net 300. Resido en la zona de la fuensanta y me va la linea fatal desde finales de Agosto. He llamado numerosas veces al 900 855 555 y me han atendido como a un estupido porque me han dicho decenas de mentiras y tonterias. Por lo tanto he llegado a la conclusion de que voy a poner uan hoja de reclamaciones y necesito adjuntar unos datos a dicha reclamacion. Pido por lo tanto por favor, que la gente que tenga los mismos problemas al igual que yo que lo manifieste en este apartado con la zona donde reside, velocidad de conexion, y desde cuando viene notando los problemas,y a ser posible una foto de impresion de pantalla de pasar un test de velocidad. Espero que entre todos, podamos reclamar que no somos unos estupidos y que sabemos bien cuales son nuestros derechos como consumidores. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
andrelynos

Date de baja ya. Apuntate a telefonica. Hazte con una linea de 512k que es lo que he hecho yo y manda a tomar por culo ya a los desgraciados estos que solo saben chupar de bote. Ahh, soy de la zona de la fuensanta y me pasa igual que a ti, desde finales de agosto estoy asi, velocidades por el dia de 8k y a partir de la 1 de la mañana hasta las 12 me va bien. Yo ya he desistido y me voy a borrar en cuanto tenga el ADSL. Haz lo mismo, te lo aconsejo, no vale la pena sufrir. Que le prendan fuego a los desgraciados estos, se van a ver todos en el paro ya mismo. Ya veras. Hijosdeputaaa, que se mueran.

🗨️ 1
Juanma1

Zona de Sector Sur

Desde la segunda semana de el 5 o 6 de Septiembre a partir de las 12 de mañana hasta las 3:00 de la madrugada no pasa de 100Kbits y esto que tengo Net600

Buu

Lo mismo, zona fuensanta 8 kb por el dia como mucho, y fallando desde finales de Agosto. Más de 20 llamadas y lo unico que he conseguido son 15 miseros € de rebaja en la proxima factura pq segun ellos habia dos incidencia una que se cerró el dia 16 y otra que sigue abierta y hasta que no solucionen la segunda no me compensan, o sea, que si el dia 1 sigue fallando y me kito de Auna, no me devuelven un duro.

Repecto a pantallas con la velocidad tengo cientos, que hice al principio por si venia un técnico que muchas veces les dices "me va mal por la mañana y perfecto por la tarde" y los cabrones parece que lo hacen a conciencia y vienen justamente cuando va bien.

Sólo dime a donde quieres que te la mande.

lástima que los hijosdeputa me cambiaran mi amado motorola, pq acaba de salir el firm de tnciso para eurodocsis...si siguiera con ese modem ahora mismo me estaba poniendo 30 mb/s solo pa joderlos aunque me pillaran al menos asi lograria un minimo de atención seria por su parte.

🗨️ 5
Apoc1

Pues no se.. pero yo tengo cable 600 desde hace tiempo y voy bajando a 80 a cualquier hora del dia. Hasta hoy se me desconectaba internet, pero tras llamar ESTA MAÑANA y venir A MEDIODIA a arreglarmelo (tenia roto el cablemodem) ya no pasa mas.

Velocidad Kbps 641.36 Kbps
Velocidad KBytes/sec 80.17 KBytes/sec

Sera que teneis mala suerte, a ver si se os arregla pronto.

🗨️ 4
Buu

Simple, estás en el nodo A. Sólo el nodo B va mal

🗨️ 3
Apoc1

Como se en que nodo estoy?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Apoc1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, "colega", no eres el único, yo soy de la Avenida Virgen del Mar y mi conexión desde finales de Julio es una puta mierda de 12 de la mañana a 1 de la madrugada aproximadamente. Ya he presentado la baja en auna en la oficina que tienen en el centro en la calle Victoriano Ribera nº3.

Si quieres un ejemplo de mala velocidad, mira mi récord de hace unos días:

Tiempo Inicial: 16/ 9/ 2004 -- 15:11:35.410
Tiempo Final: 16/ 9/ 2004 -- 15:12:48.900
Tiempo empleado: 73.490 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 5.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 0.70 KBytes/sec

JE JE JE

POSDATA: ........no creo que nadie supere a auna en "BAja Velocidad".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He cometido una errata en la dirección de auna; no es el número 3 , es el número 6...............

(no quiero que alguien vaya y se pierda)

XDDDDDd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soi de la Fuensanta y llamo al Servicio Tecnico y nada me dicen que ellos la averia ya le arreglaron que internet va perfectamente , pos no entiendo como pueden decir eso cuando a media cordoba le va mal el inet :-?