BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con toda esta movida ONO seguro que ganará una pasta

BocaDePez
BocaDePez

con todas las llamadas que recibe al 902 de gente amenazando darse de baja pero que al final se raja y se gasta mil o 2mil pelas en teléfono y siguen con ONO. Todo está estudiado señores y señoras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo si pudiera me daba de baja, pero lo unico q me llega es ONO. Con ADSL solo me llegan 0,2Megas (200k).
Han capado Emule and so.
Por mi le daban por culo. Soy ingeniero de teleco y a todo el que me pregunta le digo q ONO NO.

BocaDePez
BocaDePez

Bufff... si si, se van hacer multimillonarios con las llamadas al 902 de SAC, a 0,09€ el minuto.

Supongamos que como muuucho mucho, desde que llamas hasta que cuelgas, entre que esperas con la musiquita y que te dan la baja, pasan 15min (ojo, en todas las llamadas, habran muchas que tarden mucho menos). Si gestionaran 200 bajas al dia (que son muuuchas bajas), durante un mes, seria la friolera cifra de: 6210€

Puede que para un mileurista sea mucha pasta, pero para una empresa como ONO, es calderilla.

Si tu te lo quieres creer asi, pues tu mismo. :-D

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si con el 902 sacaran solo "calderilla" lo pondrían gratuito...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo volvieran a poner gratuito, entrarian llamadas tipo:

-Dime la programacion de tal o cual cadena, que me da pereza buscar la revista de ONO, que la tengo por aqui pero no la encuentro- (cita textual)

Esa llamada es veridica. Asi que no coment.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y voy yo.......y me lo creo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo soy
(8) el amigo informático(8)
(8) que sabe mucho(8)
(8) el amigo informático(8)
(8) te ayuda un montón(8)

es decir un buen friki (e ingeniero de la cosa)
y tengo ONO y no puedo optar a otra cosa,
pero al menos cada vez q abro la boca, ONO PIERDE DINERO.
Algo es algo. Es lo q tiene q todo el mundo t pregunte.

🗨️ 2
yomimmo

Todo depende del color con que se mire, yo ni gano ni pierdo conque la gente contrate su conexion de banda ancha con uno u otro proveedor, pero estoy cansado de ir a empresas que se cambian de domicilio y a las que telefonica se niega a conservarles los numeros de telefono por la sencilla razon de que para conservarlos hay que actuar en al menos tres centralitas (la tuya actual, la de nivel superior y la que te corresponde en el nuevo domicilio) y Ono con lo "mala" que es, te hace la portabilidad en el domicilio actual y una vez te trasladas al nuevo domicilio te mantiene los numeros.

Cada uno cuenta la pelicula segun le va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no quiero Tv, ni quiero telefono, quiero banda ancha de verdad, y no ESTAFAS.