BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Toc, toc, hay alguien???

polilla67

Joer que pasa pues??

Esto esta mas muerto que vivo, que pasa con la peña, "que sus han puesto a tos adsle de esos u que???"
Ojala y en serio fuese verdad.

Parece que el foro esta de capa caida, ya no posteamos casi nada o es que a lo mejor nos hemos vuelto ya conformitas y nos sobre lo que tenemos.

Bueno pues nada, saludaros peña...ah,,,y por cierto ande anda "DANI156", no por nada,solo que hace tiempo que no le veo por estos lares.

Venga cuidaros peña. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gygyiygoigig

BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D ;-) :-( :-o

🗨️ 1
javichete

?????????????????????????? ;-) ;-)

javichete

hola ;-) ;-)

🗨️ 1
javichete

hola otra vez ;-) ;-)
ayer por la noche no puede decir nada...
la rtb va como el culo
y se me corta cada 10 minutos...
:-? :-? :-( :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui estamos polilla, yo soy el que va en el mismo "carro" que tu..si hombre.. ya sabes.. el que te echo un cable con Opera..bueno aqui seguimos. Por cierto aun sigo con los de ya.com (llevo ya 3 meses y las velocidades siguen siendo lamentables) pero pronto les voy a perder de vista, quiero pasarme a Skydsl. Os ire contando.

Saludos

🗨️ 2
polilla67

Hombre por fin parece que hay alguien por aqui.

Pues nada a ver si te rula mejor esa conexion que los de ya.puto.com y cuentas como te va.

Venga encantado de leerte, (Aunque me acuerdo de ti, por lo del opera, logeate pa conocernos, no?), bueno en fin lo dicho saludos.

Para ti tambien javichete. ;-)

🗨️ 1
panaer

Un saludo polilla, de momento la conexion de Netbysky va rulando, mientras no te pases con el tráfico pues de pm , uy pero cuando te pases un byte capada al canto, llevo ya tres meses con ellos y de momento no me puedo quejar

🗨️ 2
toldeman

panaer hola, yo tb estoy kon netbesky y komo bien dices va rulando, pero yo no noto k m kapen la konexion si llevo muxo descargado, lo k si noto k hay veces k va mu lento, pero suele ser por las tardes, pero luego por la noxe se rekupera bastante, joer y llevo kantidad de archivos bajados.
kuando va bastante bien es a partir de la medianoxe(k es kuando aprovexo para bajar kosas)y no noto kambios de velocidad, y llevo kantidad de archivos bajados.
venga un saludo a todos.
poli un saludo majete

🗨️ 1
alf68

eeehhhh, que yo tambien estoy por el foro.

de adsl, juas juas, para los ricos.

venga animaros mas gente, que el verano esta al caer y todos pillamos vacaciones.

saludos.

:-P :-P

panaer

Solo comentaros que estoy apunto de terminar las gestiones para abrir una tienda de accesorios de satelite, a ver si puedo poner pci baratas, cuando termine la web os informo, esta ya casi acabada

toldelman, yo tengo contratada 1.5 mb y cuando me paso bajando si que me la cortan si, eso si por la noche se recupera, pero nunca el mega y medio que tengo contratado. Por cierto habeís leído la noticia de las pruebas de banda ancha que estan haciendo por gas natural? si transmision de datos por las cañerias del gas juas huele a mosqueo pero bien paciencia, ya sabeis a comprar botellas de Butano, porque el propano no se considera banda ancha, eso sera el equivalente a modem que tenemos nosotros.

🗨️ 2
morgade

Hola
¿cantos megas caben en una bombona roja de butano?
¿y en las nuevas de Cepsa?..
Habrá que tener cuidado con los escapes de gas ....
Y los virus, ¡nos podrán atacar y axfisiarnos!..

saludos ;-)

🗨️ 1
javichete

xdddd
seguro que aqui me toca
el gas azul de un mechero...
menuda merde
no si aun tendremos que volver a las señales de humo....
al fin y al cabo comunican a la velocidad de la luz :-D

tenemos que hacer algo.....
nos tratan como sino existieramos. :-? :-?
creo que deberiamos "juntarnos"
y tener una pagina propia
con sus manuales sus post fijos. etc
un foro mas ordenado y abierto..
sin boquitas de pez
y poder ser un referente para los usuarios
que potenciales pueden ser muchos...
todo en tema de internet rural junto
con sus problemas
sus revindicaciones
y sus soluciones(?)
en fin si alguien tiene
tiempo idea y ganas...
que lo diga

panaer

joder eso hace miedo, los excesos de consumo de bytes se pagan a precio de oro, pero expón tus ideas, planteamientos, y de que temas estaría compuesto el foro tengo un servidor isp virtual y podría plantearmerlo, durante estos días estaré pendiente del consumo y si viera que tiene cabida nos animamos y lo montamos. pero ojo!! el servidor no sólo es mío, así que no aseguro nada

javichete

hola ;-) ;-)

🗨️ 1
javichete

Por que cojo***
cuando le doy a la barra espaciadora me manda el mensaje????????
bueno a lo que iba
la idea esta en bruto...
es mas una necesidad....
si lo que decimos en los foros un moderador
lo recoge en un post fijo
en un manual abierto(que se pueda postear)
no repetiriamos hasta la saciedad que si el emule tal
que si tal proveedor....
que si la configuracion para los gestores de descarga es...
o para los ftps...
....................................
aqui en este foro
que no esta mal por que es lo unico que hay....
la informacion esta dispersa
o metida en todo el maremagnum de la b. ancha
creo que el mundo rural tiene sus "particularidades"
por ejemplo
como van las comunidades autonomas
que son las que nos"pondran" el adsl o sucedaneo...
que hacen en otros paises...
incluso por que no
organizar una protesta....
poco a poco
primero hay que nacer....crecer....
en fin se trata de en lugar de gastar
la mala leche entre nosotros
se la demos a quien se la merece....
desde luego todo el dia llorando
no progresaremos mucho

panaer

bueno pues intentaré hacer algo y si te gusta o quisieramos implementar algo pues hablando se modifica y a rular, por cierto, estamos javichete y yo, pero a los demás os parece buena la idea?

saludos

javichete

hola a todos
se que algunos "dominais" bastante
el tema del satelite
....a fuerza de palos...
8-) 8-)
la idea es formar un grupo
para perfilar una pagina
que trate no solo del satelite
(por ahi podriamos empezar)
sino todo el tema del internet rural
se puede empezar por poco
incluso con una pagina personal
recopilando la informacion
que se ha ido dejando en el foro
permitiendo añadir comentarios
..................................
se que una pagina bien lleva mucho esfuerzo
pero tambien se que una pagina de "exito"
permite vivir de ella
currandoselo claro
el tema de internet rural
me parece que tiene mucho "campo"
y que nadie lo toca
a mi por ejemplo me hubiera gustado
una comparativa de proveedores
que ofrecen y a que precios
igual que se hace con el adsl
ahora esa informacion esta dispersa
en un monton de post
saber como estan los proyectos
en las comunidades autonomas
como van las experiencias
que es mejor o peor
mandar emilios a las consejerias de industria
a las revistas del tema
que se sepa que existimos...
cada dia el diferencial entre campo y ciudad
es mas grande...
las compañias privadas no van hacer nada...
no les es rentable...
y a los poderes publicos hay que pincharles
un poquito
pa que sepan que existimos!! :-) :-)

🗨️ 8
pelrock

Podeis contar conmigo para lo que pueda ayudaros.
Un saludo

polilla67

Otro mas reclutandose pa engordar filas.

Saludos. ;-)

🗨️ 5
BERKUT

Es una buena idea,creo que no existe nada parecido a lo del internet rural ese gran olvidado de todos.
Ya que aunque paresca lo mismo la conexion por par de cobre es bastante diferente al funcionamiento por Track,entre otras las de par de cobre pueden elegir el proveedor de internet que quieran los del Track no y como esa bastantes mas.
El unico foro de satelite que e encontrado es este.
Contad conmigo para lo que digais,si se hace bien puede quedar una pagina muy interesante y a su vez ser una pagina de referencia para los actuales y futuros sufridores de este sistema.
Un saludo

🗨️ 4
javichete

me gustaria ponerme de ejemplo a mi mismo
tengo una conexion rtb caca de vaca
que no pasa de 28.8
y que se corta cada dos por tres....
me llevo tiempo decidirme
a poner el satelite...
como no tenia na....
pues de miron en el foro
ahora se que te puedes montar tu mismo la parabolica
orientarla para donde te de la gana
lo del modem y todo eso
que de entrada me parecia complicado

los comentarios de alguno de vosotros
me hicieron en primer lugar no caer en ya.com
y montarme mi propio equipo
pero yo estaba pendiente del foro...
pero el que entra un dia pa ver
y se encuentra una pelea de gallinero...
sale escopetao y no vuelve
creo que tenemos capacidad para dar un minimo de consejos y soluciones...
hay muchos temas que en una ciudad no preocupan
por ejemplo
a mi las tormentas
me joden un moden todos los años..
los cortes de luz
los ruido en la linea
y eso los que al menos tenemos un par....

bueno
habra que pensar un nombre para el grupo.... ;-) :-P

🗨️ 3
javichete
🗨️ 1
pelrock
antifraude

Por supuesto, uno mas que se apunta, soy yo, pero yo conocimientos, pocos, ganas muchas, ademas a mi me habeis ayudado mucho tambien, ademas lo que me dijisteis del hispasat biderccional, el que subvenciona la junta de andalucia, solo funcionó el primer dia, luego nada, y aun esperamos a que vuelvan los que lo montaron, ya te digo.
Ademas comentaros, que aun no me di de baja en ya.putocom (suena feo, eh?) pero aun no terminé la condena, y tampoco por lo que leo por ahi, son todos igual de ladrones. Y la novedad, es que desde el sabado, me han devuelto la velocidad de eunuco que venia arrastrando desde finales del año pasado. Esque se ha ido todo el mundo? jeje yo creo que si, y ahora les sobra ancho de banda, (ademas de cara, claro). Adelante con lo de la pagina, porque si algo esta claro, esque no habra engaños, y la gente sabra donde se mete, desde el primer momento.
Saludos a todos, ultimamente ya sabeis que no entro. A ver lo que me dura la velocidad, ahora mismo descargo a 30 KB/s con mi sat home de 256... mañana seguro ya no ira. bye a todos.

sm0ki

ola wenas, keria preguntaros una kosilla.. k en esto de banda ancha por satelite estoi mal informado, he visto por la web, que las conexiones por satelite son 256/0, 512/0 ke significa eso ?? acaso no ai subida de datos?? ke clase de conexion es esa?? :|
thx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de conexion es por llamarla de alguna manera y su funcionamiento es simple, mandas la solicitud de datos via telefono y la recibes por satelite.
En cuanto a las velocidades no son como en el ADSL son velocidades maximas.
Si tienes otra opcion que no sea el satelite contratala ya queseguro que es mejor que esta.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el de la respuesta es BERKUT,no me a cogido el login :-(

bustodj

buenasss otro q se apunta al carro pero de hacer algo tiene q ser en condiciones pq a parte de servirnos a nosotros tambien puede ser una forma de quejarnos y hacernos oir (aunque nadie nos escuche) pero por lo menos q se sepa que si estamos y q no estamos dentro de ese 95% que segun telefonica tiene cobertura adsl.

y sobre el nombre... sencillo bandaestrecha.st xDDDDDDDDDDDDDDD

un saludo peña

panaer

Bueno, el foro ya esta creado, faltan las distintas secciones, disponemos de 20mb para ir rulando, es lo que buenamente me da mi dominio si queremos más pués tendremos que pasar por caja, pero antes de tirar el carro por la ventana, probemos con esto y veamos los resultados, ojo os recuerdo que estoy cogido de las pelotas por el tema de la tasa de transferencia, así que no aseguro nada, no quiero que me cueste más pelas que el fin de mes legga justo justo, espero me entendaís.

Joder me olvide de la dire

(link roto)

🗨️ 3
polilla67

Bueno, pos na, yo ya estoy registrao y el primerito despues del administrador claro esta.

Venga animaos y pa dentro que esta la nevera llena de birras y me aburro un monton.

VENGAAAAAAAAAAAAA ya estais tardando. ;-) ;-)

🗨️ 2
alf68

otro mas que se apunta, adelante chicooooooooooos y chicas claro.

animo y a dar cizaña a Timofonica.

VISCA BARCAAAAAAAAAAAAAAA.

P.D.: Saludos Poli.

🗨️ 1
javichete

....ya estoy apuntao...
y registrado.....
felicitaciones!!!!!

panaer

Enga muchachos me pongo a vuestras órdenes, asi que decidme como distribuyo el foro antes de nombrar a los moderadores, saludos y a currarrrrrrr :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola nuevavente panaer, como te comente en el foro, pienso que lo primero que se deberia de hacer son las normas.

Saludos. ;-)

🗨️ 1
polilla67

Soy polilla, logeandome ;-)

panaer

bueno voy a poner en marcha el messenguer por si alguien quiere ayudarme

panaeralf@hotmail.com