BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Toas las ofertas son una mierda........

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso toas la ofertas,ya sea wanadoo,jazztel o ya.com son una mierda,yo tengo wanadoo con 2 megas posiblemente me pasaran a 4 pero me importa un huevo,toas las ofertas se basan en la velocidad que si yo doy 20 y el otro tambien al final uno saldra que ofrece 40 o 80 o 120 y que,al final siempre acabas pagando cerca de los 45 euros por una conecxion decente,tanto ya como wanadoo parecen dirigidos por gilipoyas,que jaztell ofrece 20 megas ohhhhh pos na nosotros tambien pa no perder clientes a mi con que me dejen los 2 megas y en vez de cobrarme 40 billetes me cobraran 20 yo la ofertas de 20 megas me las paso por ahi,tanta velocidad pa que la quiero prefiero ahorrarme 20 euros al mes,no quieren perder clientes coño pues que bajen sus tarifas......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Ya lo hacen, hay conexiones onduladas ADSL por 9,99€ al mes... (yo pago 21€ iva incluido por mi conexión RTB 24H)

BocaDePez
BocaDePez

tu no tienes wanadoo, ni jazztel, ni sabes que conexion tienes,
te pones delante de un ordenador y haces tu trabajo de contramarketing por un sueldo,
y no sabes decir nada coherente, solo calumniar, mal y sin gracia,
anda graciosete di las dns de wanadoo,
estas mas visto que el tebeo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no curro de contramarkenting ni nada parecido listillo y creo que lo que digo es totalmente coherente la tactica de wanadoo como de ya.com a sido totalmete equivocada en el tema de los 20 megas de jazztel,de echo a las pruebas me remito es un desastrel,lo vuelvo a repetir yo los 20 megas sean de la compañia que sean me los paso por ahi porque para lo que hago no necesito tanta velocidad,prefiero quedarme con los 2 que tengo y en vez de pagar 45 billetes pagar 20 y ya estaria contento y creo que como yo mucha gente piensa igual........

🗨️ 6
catalunya11

no se por que la gente no sabe que jazztel 20 megas cuesta 29,95€, es una duda que tengo... no me respondais que pensaba en voz alta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto:
-Cuota mensual 29.95 € / mes
-Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 12,95 € / mes + IVA
Total...29,95 + 12,95=42,9+iva....
Estamos en las mismas velocidad y velocidad total para acabar pagando los 45 eurillos de siempre...sea por la compañia que sea....
Sinceramente le dais mucho bombo a lo de los 20 megas y en verdad y es mi opinon la oferta buena es la de 6 megas a 32,95 por jaztell que es la que rompe esa barrera de los 40 euros y pico que toas las Isp te acaban vendiendo.....

🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso igual, menos megas y menos precios. Da igual la compañia que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo opino lo mismo.
Prefiero velocidad de 2 megas por ejemplo y que bajen los precios a una de 20 megas y con el mismo precio actual.
Saludos

🗨️ 4
catalunya11

pero que os cuesta saber lo siguiente? haceis bromas, O K???

en jazztel ADSL2+ 20 megas + llamadas + linia (no le debes pagar NADA a telefonica; la dejas) cuesta 42,95 #8364;.+IVA =
49,76#8364;

en wanadoo 20 megas + llamadas+linia con telefonica costaria 55,5#8364;+ IVA= 64,38

en telefonica 1 mega+ su linia sin llamadas costaria 53,45, y si no llamaras nada con IVA costaria 62#8364;.

orden mejor a peor en calidad: jazztel, wanadoo, telefonica
orden mejor a peor en precio: jazztel, telefonica (si no llamas nada de nada con el telefono, que lo dudo), wanadoo

resumen: jazztel es la numero uno en calidad y ahora en atencion al cliente ha progresado mucho. a las zonas donde jazztel ya dispone de cobertura directa con 6 o (esperemos) 20 megas, yo creo que hay muchos pocos fallos. el problema esta si eres revendido.
como telefonica no puede competir lo que hace es retrasar el despliegue cobertura jazztel haciendo trampas, porque como las sanciones son ridiculas... un saludo a la CMT para aumentar sanciones y para poner como en todos los paises OMV.

la misma oferta entre jazztel y wanadoo tiene casi 15#8364; diferencia

en estos contratos no hay minimo de permanencia
- no te obligan a estar un año con jazztel, a no ser que les compres un ordenador de los que ofertan.

🗨️ 3
PezEnLaBoca

No creo que nadie ponga en duda que, si la oferta cumple con lo que necesitas (en mi caso no cumple porque quiero ip fija y no quiero desagregación total[*]), la oferta de jazztel es la mejor y la más barata.
Pero creo que el mensaje del autor original es que el preferiría en lugar de 20M por 30€, 2M por 15€ (por ejemplo).

edito: [*] si se cumpliesen estas condiciones llamaría para contratar los 20M de jazztel ahora mismo.

🗨️ 2
catalunya11

lo digo porque hay gente que aun se mpiensa que la oferta de jazztel no cuesta 30€, sino que cree que cuesta 30+12, y a parte la cuota de linia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también prefiero bajadas de precios. Ahora mismo tengo 1024/320 y me parece una línea perfecta para un hogar medio por su relación bajada/subida. Si le unes mantenimiento de línea + llamadas, todo en un paquete por digamos 35#8364; IVA incluído sería un paquete excelente.

¡Y con cobertura nacional qué demonios! Que ya estoy harto de los anuncios chorras de Jazztel, Wanadoo y compañía con sus 20 megas que llegan a 4 pelagatos.