BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

To la Joia noche sin conexion.

jesusiete

12345....XD.

¡¡¡Que vuelvan ya los "bocapescaos"!!!.

vigumo

Ahora que lo dices, empiezo a fijarme que en otros foros no pasa una hora sin que se muevan los hilos o se creen nuevos.

Hace un tiempo que no hay actividad. Así que una de dos, o las cosas van aceptablemente bién o de la noche al día este operador se ha quedado sin clientes en bandaancha.

Se me hace dificil pensar que algún operador vaya de tal manera que no haya ni quejas ni alabanzas habiendo pasados días.... después he pensado que igual es que no podemos postear así que por eso he probado.

🗨️ 2
chamics

yo creo que es porque va razonadamente bien

sw3ety

XDDDDDD

algoarto

A mi me ha dado resultado, cuando ocurre esto, el desconectar la alimentación de router de 15 a 30 seg. y volver a conectar; el router se resetea y generalmente se vuelve a conectar.

Saludos.

🗨️ 2
sw3ety

Que va, que va, que va. Estubo asi hasta las 4. Lo apague lo encendi, puse incluso otro router y nasti de plasti. Imagino que estarian trasteando en la central.

PD. Hablando del otro tema, habria que investigar. Hacemos una encuesta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso mismo ya me ha pasao 3 o 4 veces k me conectao a la una o las 2 y to la noxe sin conexion y el router haciendo ruiditos.. y hoy pa colmo toy sin liniea.. x cierto segun una clausula de vodafone estan obligaos a indemnizar por el tiempo sin el servicio... pk si pagas un servicio lo logico es k den alguna explicacion... y mas siendo las tarifas mas caras de to Europa...

www.adslmasbarato.com/