BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tlf envío factura liberación

BocaDePez
BocaDePez

Como a la mayor parte de personas que intentan liberar su terminal, estoy sufriendo los intentos de mareo de esta compañía.

Mi intento de liberar un nokia e65 con vodafone, esta siendo realmente increible, después de liberar terminales sin problemas en la extinta amena y en movistar, me encuentro que los peores son los ingleses, que desde tiempos de Drake, se han dedicado a esto con gran éxito comercial.

Después de llamar a los "simpáticos" operadores del 123, me dicen que mi imei no aparece en su base (problema de ellos), y me invitan a enviarles mi factura para liberar el terminal, intento que me den un email para su envio, pero no estan por la labor de facilitar las cosas al cliente, no sin mucho fastidio, cojo el coche y me planto en la tienda vodafone mas cercana a 5 km y envio el fax al número indicado y en la tienda me dan otro número, que no funciona, el que me dieron a mi, se envía correctamente y tengo el acuse de recibo que da el propio fax.

3 días después (ya que nadie se pone en contacto conmigo) llamo nuevamente a los "simpáticos" y me dicen que el fax ha llegado, pero que al número incorrecto, que el compañero me lo debió dar equivocado, consciente de que es una estrategia de mareo, le informo de que no voy a volver a enviar un fax, que si lo han recibido, que lo gestionen, o que me den un mail para enviar la factura.

En este momento, el "simpático" alza la voz, a lo que yo la alzo más y le informo, que si su base de datos es erronea (curiosamente la de cobros está perfecta) es su problema y que yo le he enviado de buena fe mi factura, por lo que no puede argumentar que yo no les he querido dar la infromación (que es lo que buscan) y para atestiguarlo en una reclamación tengo el acuse de recibo del fax.

En este momento, pido abrir una reclamación y como es costumbre en vodafone, se niegan en un principio, pero cuando sacas la ley, intenta darme una direccion de correo de toda la vida; le insisto en que estoy en mi derecho a poner una reclamación telefónica y se me niega remitiendome nuevamente al correo de toda la vida y me informa que allí el deja constancia, le pido numero de la "constancia" y no me lo dan, por lo que a efectos legales, es un churro y lo saben.

Evidentemente nada de esto me pilla de nuevas, por que el año y medio que llevo con ellos, ha sido mmi peor experiencia en telefonía movil desde que empezara con un star tac de telefonica y me quedan 3 semanas para pedir la baja.

Me gustaría saber si alguien en un caso similar al mio, ha enviado la factura con éxito y a que número lo ha hecho, ya que a mi, los 2 que me han dado, han sido falsos, siento la parafada un saludo y gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero la verdad, no creo que en mi caso sirviese de nada, ya que para la reclamación ante el ministerio necesitas tener una reclamación abierta desde hace al menos 15 días ( me parece) por eso, no quieren dar el número de reclamación, ya lo tienen ellos estudiado.

Afortunadamente para mi, no es un problema, por que le móvil lo llevo al chino y listo, pero me fastidia tener que hacer eso cuando tengo derecho a que lo liberen de manera gratuita, en cualquier caso, en 3 semanas me olvido de ellos y me largo una de las nuevas omv por que ya no los aguanto mas.

🗨️ 2
Javierdos

Que yo sepa no es necesario esperar nada, yo la realize solo colgar el telefono..y en breves dias se soluciono el tema

Me alegro que al final hayas encontrado un operador atento y eficiente, cosa bien dificil hoy en dia lamentablemente

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya veremos si recibo esa llamada a los 5 dias, cosa en la que no confío mucho....

De momento esta semana me han timao 5 euros de conexión a internet movil; me dio por probar la tarifa plana en el movil que anuncian de manera gratuita el primer mes, y despues de contratarla, llame a el CAC para confirmar que ya estaba funcionando y me dijeron que si, evidentemente me lanze a probarla y ahora me en cuentro que la navegacion de ese día me la facturan por que según ellos, la tarifa comienza a funcionar a partir de las 12 de la noche, mosquedao después de ver el cargo en mi vodafone un par de días despues llamé nuevamente al CAC, para que me dijeran que estaba pasando y me dijeron que eso me lo descontarían en la factura, como decía la canción parole, parole, parole.

Ahora, que si la contratas y te a por navegar, pues ahi lo llevas, un modo muy típico de actuar en esta compañía.

Ya me quedan menos de 3 semanas para darme de baja, es mi consuelo.

AlvaroMLG

Yo liberé hace poco un Nokia N73 con Vodafone y sin ningún problema, llamé y me pidieron el IMEI, me dijeron que en 5 días recibiría un SMS confirmándome que disponen del código de liberación, así fue, a los 5 días recibí el SMS y llamé al 123 donde me facilitaron el código y los pasos a seguir para la liberación del móvil.

Sin embargo con Movistar hace un año me las tuve que desear para que me liberasen un Motorola V360 y un Nokia 6103, de momento el operador con el que he tenido mejor experiencia para las liberaciones es Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con Movistar, ningún problema, me dieron el código al instante y liberado en 10 min.

Con amena un poco más problemático, por que me hicieron llamar a un número de pago, pero sin problema igualmente.

El problema es que tengan la poca verguenza de querer engañarte, que no se que ganan, por qe con el cabreo, directamente voy a dar de baja las 3 lineas que tengo por listos.

Eso si que es fidelización del cliente y estrategia comercial.

🗨️ 4
isidro1915

a mi me bloquearon un telefono (ahi esta, de pisapapeles), casi me bloquean uno y otro más me negue a liberarlo. al menos a mi, en los 3 telefonos que he intentado liberar me han dado codigos erroneos a sabiendas que eran erroneos para bloquear el terminal y que cuando te vayas lo tengas que tirar a la basura.

Eso si, me he llevado ya una linea a yoigo y las otras tres no se si llevarmelas a simyo o a yoigo. En cualquier caso, no llegan a agosto con vodafone.

esturion

suerte tuviste con movistar, a mi me estuvieron toreando 4 meses y no me lo dieron hasta que nos les monte un pollo de tres pares de narices

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tenido ningun problema ni con Vodafone , ni con Orange, ni con Movistar, que raro no?, es fácil... los moviles me los compro yo, y busco siempre la mejor tarifa en este caso Pepehone a 6 cts a todo las horas y a todo dios.

salud2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el usuario que inició el hilo:

Al final, he logrado dar con una operadora de las buenas, de las que hacen las cosas bien.

Después de exponerle el caso, le he dado el número donde envié el fax y lo ha recuperado, me han abierto incidencia y ya ha empezao el proceso, tengo ya el mensaje de que en un plazo de 5 días se pondran en contacto conmigo para facilitarme el código.

A ver que ocurre, esta vez, voy a intentar que no me pillen, por que como algún forero comenta, yo también tengo un 6630 de pisapapeles de una experiencia anterior también con vodafone; en aquella ocasión me pillaron, por que pasé el número a tarjeta, para evitarme sorpresas en la baja lo hize antes de libear el teléfono, cuando lo intenté ya en tarjeta se negaron en redondo diciendome que no liberaban los prepago, esta vez estoy escarmentado y me largo a simyo; que como dicen aquí ya estoy cansado de permanencias y móviles bloqueados, la verdad, prefiero comprarme uno libre aunque me cueste la pasta.

A ver como sigue el tema, por que sigo sin fiarme lo mas mínimo de ellos, ya lo iré comentando por el foro.

Por cierto, visitando foros en internet, he encontrado más de 4 números diferentes donde los clientes están enviando los faxes que les piden, a saber cual es el bueno, por que he leido de gente que ha intentado un número mas de 20 ocasiones y e todas ellas comunica ese número.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el usuario que comenzó el post, finalmente he logrado liberar el teléfono en unos 10 días.

Después de varios cabreos, una reclamación y 2 viajes a una tienda vodafone, he logrado que esta gente me diera la clave de desbloqueo y desbloqueralo sin mas problemas.

La clave parece estar en tener la suerte de que te atienda un operador de los que se toma su trabajo en serio, cosa que es realmente complicada.

Vodafone debería poner mucha más atención al trato al cliente, en mi caso, han logrado que el próximo mes me de de baja de sus serviciós después de 3 años con ellos y todo por la forma de tratar al cliente, poneindole trabas para todo lo que no les interesa e intentando pillarle en fuera de juego todas las veces que pueda para sacarle dinerillo.

Yo que en un pricipio quería liberar el teléfono principalmente para poner una tarjeta prepago en mis vacaciones en el extranjero, finalmente me daré de baja en el par de semanas que me quedan por el trato recibido, la primera vez en mi vida que me voy de una compañia telefónica por el mal trato recibido y no por tener una oferta mejor, por lo visto es lo único que les duele.

Mi consejo, si queréis liberar el teléfono, es llamarles y si no te gusta lo que te dicen, cuelga y vuelve a llamar, hasta que encuentres a alguno profesional, suerte¡¡¡¡