Como a la mayor parte de personas que intentan liberar su terminal, estoy sufriendo los intentos de mareo de esta compañía.
Mi intento de liberar un nokia e65 con vodafone, esta siendo realmente increible, después de liberar terminales sin problemas en la extinta amena y en movistar, me encuentro que los peores son los ingleses, que desde tiempos de Drake, se han dedicado a esto con gran éxito comercial.
Después de llamar a los "simpáticos" operadores del 123, me dicen que mi imei no aparece en su base (problema de ellos), y me invitan a enviarles mi factura para liberar el terminal, intento que me den un email para su envio, pero no estan por la labor de facilitar las cosas al cliente, no sin mucho fastidio, cojo el coche y me planto en la tienda vodafone mas cercana a 5 km y envio el fax al número indicado y en la tienda me dan otro número, que no funciona, el que me dieron a mi, se envía correctamente y tengo el acuse de recibo que da el propio fax.
3 días después (ya que nadie se pone en contacto conmigo) llamo nuevamente a los "simpáticos" y me dicen que el fax ha llegado, pero que al número incorrecto, que el compañero me lo debió dar equivocado, consciente de que es una estrategia de mareo, le informo de que no voy a volver a enviar un fax, que si lo han recibido, que lo gestionen, o que me den un mail para enviar la factura.
En este momento, el "simpático" alza la voz, a lo que yo la alzo más y le informo, que si su base de datos es erronea (curiosamente la de cobros está perfecta) es su problema y que yo le he enviado de buena fe mi factura, por lo que no puede argumentar que yo no les he querido dar la infromación (que es lo que buscan) y para atestiguarlo en una reclamación tengo el acuse de recibo del fax.
En este momento, pido abrir una reclamación y como es costumbre en vodafone, se niegan en un principio, pero cuando sacas la ley, intenta darme una direccion de correo de toda la vida; le insisto en que estoy en mi derecho a poner una reclamación telefónica y se me niega remitiendome nuevamente al correo de toda la vida y me informa que allí el deja constancia, le pido numero de la "constancia" y no me lo dan, por lo que a efectos legales, es un churro y lo saben.
Evidentemente nada de esto me pilla de nuevas, por que el año y medio que llevo con ellos, ha sido mmi peor experiencia en telefonía movil desde que empezara con un star tac de telefonica y me quedan 3 semanas para pedir la baja.
Me gustaría saber si alguien en un caso similar al mio, ha enviado la factura con éxito y a que número lo ha hecho, ya que a mi, los 2 que me han dado, han sido falsos, siento la parafada un saludo y gracias por adelantado.