BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A que tlf enviasteis el fax para baja telefonica

BocaDePez
BocaDePez

pues me di de alta en ya.com, pero me han dicho que la baja o no esta hecha o esta haciendose y tengo dudas, a mi me dijeron este:

902419010

Alguien lo ha enviado a este?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? Son unos sinver...... para darte de alta te dan volando, pero para darte de baja, tienes que llamar al 1004 500 veces, enfadarte, enviar el fax que a ellos les da la risa:
a mi dijo el operador del 1004 que solo habia ese telefono de fax que tu tienes para darse de baja, le pregunte por una dirección donde esten fisicamente las oficinas que tramitan la baja y me dijo que no sabian nada, lo mande a tomar por el cu..... que a lo mejor le gustaba etc. etc., envie un fax a ese telefono y un burofax mediante correos a Telefonica de España S.A.U en Madrid no se si me dará resultado, aunque la verdad tengo mis dudas si quieren te putean y mucha democracia pero nadie te defiende. En fin que tengas suerte o mejor dicho que tengamos suerte, yo hasta la fecha no se nada de mi fax ni de mi burofax.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien por correo, según el tio de correos su fax de telefonica dio un ok, asi que siendo un burofax y ademas con el ok, a mi me importa ahora tres carajos si no ha llegado o no, esperare a la semana que biene max como me dijo la del tlf hace 15 minutos, le hable muy bien y educado y simpatico y ella igual y incluso me hablo directamente por mi nombre y sin voz de aburrida, se ve que habia recivido varios gritos antes, me dijo que a ella que lo unico que le puede constar en el pc es si esta de baja o esta funcionando, no puede ver si algo esta en proceso por eso me dijo que aguantara hasta la semana que biene, y yo como he visto que aqui mucha gente ya le decia que para la semana que biene ,pues mientras tenga adsl me da lo mismo xD, eso si no es lo mismo 1 MB que 256k...

PD: ese nº me lo dieron como 4 veces confirmado porque llame con varios minutos de diferencia para saber que no me dieron uno cualquiera. asi que deve ser ese, probe de llamar desde aqui a ese nº y sale como un pitido asi que es un fax.

Saludos! suerte y a por el mega!! 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando dije por correo, me referia por CORREOS de España que no se confundan!!!