BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Tlevision d*+ y ono por toda la casa

Amoniaco

Lo primero buenas tardes
Aqui la consulta
Estamos reformando la casa de mi hermano y queremos que tenga television internet y telefono en toda la casa.
Sabeis de algun manual
Vamos a poner caja pau para centralizarlo todo y desde ahi sacar la señal a todas las hasitsciones de la casa.
Hemos pasado tubo para cablearlo todo.
Que materiales necesito.
Se que es mucho pedir pero cualquier sugerencia sera agradecida igualmente
Recibid un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

para la señal de TV indispensable cable coaxial (el que lo recubre malla metálica .. plástico.. y es un hilo de cobre :P) el de antena de toda la vida vamos eso para toda la señal de tv aunque sea tdt
y para Internet según si vas a poner adsl o cable pues deberás tirar cable de tlfn o cable de red (rj45)

🗨️ 3
Amoniaco

El tema ya lo tengo bastante claro y leyendo en los foros ya se como llevar la señal de todo a las distintas habitaciones,el problema lo tengo con lo siguiente.
Habria alguna forma de ver en las televisiones de todas las habitaciones la tdt y el sat con un mismo deco, es decir TDT y D+ por ejemplo ya se que no se podrian cambiar los canales desde las distintas habitaciones , lo del TDT no es problema ya que se compra un deco para cada habitacion lo del tema del D+ y ONO
me serian interesantes.
recibe un cordial saludo y aradecimiento por tu atencion ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

busca en google "multivision engel" en esta casa tambien tienen unos emisores receptores por el mismo cable coaxial o por la red electrica que envía la señal del mando a distancia por el receptor que estaría en las demas habitaciones y tendría un emisor (de infrarojos) que te cambiaría el canal del Ono, D+, etc..

La "pega" es que cuantas + habitaciones quieras ver D+, ono, etc + caro saldrá el invento; y además o pillas varios mandos a distacia universales para cambiar de canal en cada habitacion o vas con el mando original de habitacion en habitacion

saludos

🗨️ 1
Amoniaco

Gracias por todo
Recibid un cordial saludo