BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TiVo Multiroom?

McRob

Buenas tardes,

Hace unos días me mandaron un e-mail de Ono diciéndome que iban a actualizar mi TiVo que esta semana cuando lo encendiera vería un nuevo menú más intuitivo, etc etc... Además comentaban que podría ver los contenidos grabados en otros TiVos de mi casa.

El tema es que efectivamente hoy me han actualizado los decos, pero, o no tengo acceso al resto de TiVos de mi casa o no sé como hacerlo, he mirado todo el menú de arriba a abajo y no he visto nada que indique el acceso de un TiVo a otro.

Alguien a quien le hayan puesto esta nueva actualización sabe algo del tema? O aún no está disponible esta opción?

yomimmo

Tienen que estar conectados a la red local a través del puerto Ethernet que tienen atrás y entonces se ven entre ellos.

🗨️ 3
McRob

Va a ser poco práctico para muchos usuarios.

En mi caso no tengo problema porque pasaré el cable ethernet de los decos al router por dentro de la pared para que no se vea, pero en la gran mayoría de los casos no podrán disfrutar de este servicio porque lo normal es que un TiVo esté en el salón y otro en alguna de las habitaciones, y a poco grande que sea la casa depende de dónde esté situado el router el cableado puede ser tedioso para ellos, además que seguramente sean unos cuantos metros de cable.

Desconocía que se conectaba vía Ethernet, sabiendo que hay que conectarlos por Ethernet imagino que luego es posible que haya que configurar la parte de: "Ajustes y Mensajes -> Ajustes -> Red" y configurarlo con los parámetros adecuados de Red dependiendo de si está por DHCP o si se usa IP estática.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

La mayoría de routers tienen DHCP Activado, por lo que no tendría que haber problema para que ambos dispositivos adquieran IP y puedan verse entre ellos. El que no pueda tirar cable a ambos equipo, siempre podrá utilizar una pareja de PLC

Salu2.

yomimmo

Yo lo he conectado con un adaptador Netgear Wifi-N a Ethernet alimentado desde uno de los puertos usb del Tivo.