BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

titulo de pelicula

BocaDePez
BocaDePez

Alguien recuerda el titulo de una pelicula que trata sobre un tio economista creo, que esta en una carcel y convence al alcaide de la prision para llevarles las cuentas y al final se escapa con el dinero?

es que me la comento mi padre y quiere que se la busque pero no me se el titulo ni el año.

Gracias.

badec

Diria que es esta

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es esa , gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que cabrón, por lo menos no cuentes el final o di que es un spoiler

Vermu

Pues es un peliculón, de mis favoritas.

🗨️ 1
Buster

Y nadie diría que está basada en un libro de Stephen King.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho el hilo para preguntar yo por otra que vi a medias hace un tiempo zapeando por la tele y me quedé sin saber cuál era.

No sé si era una película tipo cine o algo preparado para la televisión, pero no era una serie, era capítulo único.

Contaba la historia de un experimento sociológico en el que 2 grupos de individuos eran aislados en unas instalaciones en un sótano: un grupo serían carceleros y otro grupo serían presos. La pillé a medias y no sé cómo empieza, pero uno de los presos es en la vida real un periodista que quiere desenmascarar o desentrañar qué se esconde bajo ese experimento, y va de rebelde. Los carceleros poco a poco, al notarse con poder absoluto de acción, se van volviendo cada vez más agresivos y más déspotas, sacando lo peor de la raza humana en vejaciones sobre el grupo de presos.

No cuento el final ... pero se agradecería cualquier pista, a ver si por casualidad se encuentra en un videoclub o algo.

Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ahí al quite!!! :D

Muchas gracias ... sí, recuerdo que era alemana, así que tiene que ser esa.