BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

titulo de esta cancion

Northern

Piqué como un vulgar mono X( ( El video es de OT y sale un mentecato diciendo no sé qué cosa que no me dio tiempo a escuchar porque enseguida lo cerré.

🗨️ 1
NU3VO

tio ,minuto 2:40 por favor, al minuto 3:00 ,se que solo son 20 segundos..a mi ot no me gusta....pero ..ayer ...haciendo zapping ..vi ese trozo en concreto....y me gusto la cancion de fondo,.

un saludo.

weno he avanzado algo,,creo que la cancion se llama creep .. y la canto ella en alguna gala...(no lo sabia por que no veo ot).....

youtube.com/watch?gl=ES&v=O2o_8zV6k6E

y ahora.. ¿quien canta la version original?, ¿que grupo?......¿o creep es el grupo?.......

razytylahiloduva

Puedes buscar el titulo en una web especializada: ESTA

🗨️ 3
Jazmin

...y le canta la melodía a google :P

Hombre creo que a lo que se refiere es a si a alguien le suena la canción y le puede dar algún dato para buscar en ESTA.

🗨️ 2
NU3VO

misterio resuelto , la original "COMO NO", es de radiohead ,..i digo lo de "como no",,por que es un grupo que le gusta el risto,,y risto defiende a esta cantante..(virginia)

original de radiohead:

youtube.com/watch?gl=ES&v=nxpblnsJEWM

-...la verdad que me gusta mas la voz de la chica,,..he leido, que a estado o esta..(no se si aun esta),,5 semanas en los primeros puestos de venta de itunes. (virginia),...lastima ese span-english.

en un estudio de grabacion..y aprendiendo mejor la vocalizacion del ingles..podria salir una version muy wena.

por mi pueden cerrar el hilo ,,no quiero que piense nadie que esto se va a convertir en un hilo "ot".

Me doy por satisfecho.

THX.

🗨️ 1
Jazmin

Es bonita la canción y tiene una voz muy dulce la chica.

También la tienes cantada por Pretenders.