BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiscali con Zyxel Prestige 643

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Querría configurar mi acceso ADSL de Tiscali con el viejo router Zyxel Prestige 643 de mi anterior ADSL de Telefónica.

He configurado el router para poder acceder a él vía web y vía telnet, y me gustaría saber qué parámetros y qué valores he de modificar para poder conectarlo al ADSL de Tiscali.

¿Existe algún enlace donde lo expliquen? O si alguno de vosotros tiene ADSL con Tiscali y usa este router o algún otro muy parecido, ¿me podríais decir cómo configuro el mío?

Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a un amigo mío le solventé un problema similar con ese mismo router, se lo configuré para wanadoo...

buské un configurador por internet, no me acuerdo dónde lo encontré. total ke es el de telefónica modificado por unos valencianos. lo único ke tuve ke variar vía telnet fueron las dns primaria y secundaria, porke no tiraba el emule, le puse las de wanadoo, ya ke por defecto ponen las de timo....

BocaDePez
BocaDePez

1- entra por web
2. wizard setup
3. choose setup: others.... next
4. protocol: PPC/VC....VPI:1....VPI:32....next
5. username: pepeperer(el tuyo)@tiscali.es
password: la que te hayan suministrado
ip address: automatic......
FINISH y te vas a

ADVANCED SETUP
ETHERNET
1. DHCP: none
2. Resto marcar N/A hasta llegar a
3. TCP/IP:
IP address:pon la de tu router
submask: la que te hayan proporcionado, sino ...255.255.255.0
4. RIP direction: both
5. RIP version: RIP-2M
6. Multicast: IGMP- v2......APPLY
y ya debe funcionar
Si no puedes acceder al menu wizard setup deberas actualizar firmware y eso es otro cantar
En caso de duda jsomonte@vodafone.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un ZYXEL PRESTIGE 643 y estoy en Tiscali (ahora uso un ADSL USB)
He seguido las instrucciones que ví ayer pero todavía no me funciona.
He puesto 192.168.0.1 al router y 192.168.0.2 a la tarjeta ethernet. Cuando hago ipconfig no veo esta dirección y con un ping tampoco la encuentro.
Uso Win XP.
¿Qué más me falta?
Por cierto, ¿Como me puedo conectar por web a mi modem Zyxel Prestige 643? Si he de actualizarme el firmaware ¿dónde lo puedo encontrar? He buscado en su web y no lo veo.
Gracias