Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tiscali adsl ya va bien, bueno superbien

pos eso q tras 15 dias de conexion muy lenta y llamadas al servicio tecnico, por fin funciona bien, bueno la verdad es q funciona superbien, pings de 100 ms, navegacion fluida y bajada perfecta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si miras informacion sobre ip´s debo de decir que Tiscali…

Si miras informacion sobre ip´s debo de decir que Tiscali tiene reservadas las ip´s -- Rango de ip: 212.14.98.0 - 212.14.127.255
      Y la tuya no esta precisamente entre ellas. De todos modos de que ciudad eres y da más datos pq con esos datos parece que curras para Tiscali para ponerlos bien.
      De todos modos yo sigo con mis 5 k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Joder que respuesta que te crees que los demas no llamamos.…

Joder que respuesta que te crees que los demas no llamamos. Yo he llamado y me dicen que si que hay un fallo de ancho de banda pero que es cosa de telefonica. Y que llevan MAS de DOS SEMANAS CON EL FALLO increible y QUE NO SABEN CUANDO LO VAN ARREGLAR. Veridico.
              Asi que fijaros lo que me queda.
              Ademas cuando me di de alta: dije esto va muy lento al cargar las paginas. Y me dice que en Zaragoza no hay problema el caso es que pasados 5 dias y con una velocidad de 5 k/s llamo y me dicen que si que hay un problema pero que ya lleva tiempo y no saben cuando lo van a arreglar.
              De verdad me cago en estos hijos de puta y encima haciendo publicidad en la tele estos cabrones de estafadores. Ya vale de estos abusos.