BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiscali ADSL F@st: 320kbps, 640kbps, 1Mbps, 2Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Echad un vistazo a las nuevas ofertas ULL de Tiscali:

tiscali.es/adslf@st/

¿Alguien sabe cómo se puede mirar si tienes cobertura? ¿O solo es para clientes existentes?

La verdad es que es interesante que ofrezcan velocidades no vistas hasta ahora y a precios ajustados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser solo para clientes, como el mega de Wanadoo. Lo mismo mas adelante lo ofrecen a todo el mundo.

Pero, ¿alguien sabe que compañia desagrega el bucle con esas velocidades?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo soy cliente de Tiscali y he recibido una carta donde me dicen que puedo cambiarme a unos nuevos productos que se llama F@st, con una nuevas velocidades (320/160, 640/160 y 1M/300). El 320 sale a 26,95 € al mes...

En la carta sale el link tiscali.es/adslf@st/ donde hablan de los productos pero parece solo para los actuales clientes.

No sé si será sólo para sus clientes o para todos pero en su portal no sale nada. Voy a llamarles a ver que me cuentan...

Un saludo.

pokino

Yo soy cliente, pero no he recibido carta ni nada aún... Como me puedo enterar para contratarlo? De hecho, como se contrata?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado por teléfono para vendérmelo y no soy cliente de Tiscali... por lo visto no solo es para sus clientes.

Me he cogido un 640Kbps 24h por 31,95 €. A mí ya me va bien...

reich

Yo ahora mismo estoy con Wanadoo y va de pena!!!! quiero cambiarme y viendo las ofertas de Tiscali precios más baratos y más velocidad creo que no hay color, voy a llamar a ver que me cuentan, os mantendré informados!

cecile

Podeïs consultar el estado de su numero de linea en "mi pagina" de ACI de Tiscali Network,
(link roto)

ADSL F@st utiliza la red de "Red Electrica de España sa" con desagregación indirecta de bucle.

En www.ree.es , imagino que (link roto)
tendrá algo que ver, ¿no?

Bueno, lo que quiero decir es que, lo mejor es de apuntarse juntos, una calle, un club, una peña, ... porque todo eso es muy geográfico.

Soy ACI pero .... somos +/- 1000 en España.
Seguro que conoceis algunos.

pokino

yo he llamado y me han dicho que de momento están enviando la carta a los clientes con cobertura, de momento solo en Madrid, Barcelona y Málaga... vamos, como con lo de Wanadoo y Jazztel. Yo estoy en Málaga capital.. vamos a ver que pasa.

Por cierto, les he preguntado que si habría posibilidad de Fast path y me ha respondido "si usted es cliente de tiscali ya le habrán enviado el pack"... ahí he colgado.

🗨️ 1
kirben

No creo que este ADSL tenga fastpath. Los únicos que ofrecen fastpath ahora mismo son Comunitel y Auna ADSL por ULL

Que estos dos accesos lleven fastpath no quiere decir que empiecen a atender las demandas de los gamers, sino porque estos accesos, en principio, son para empresas a las que también les ofrecen el servicio de VoIP, que es incompatible con interleaving.

En definitiva, los proveedores para dar servicio de VoIP no tienen ningún inconveniente en activar fastpath en sus accesos... ojalá pensaran igual sobre el juego on-line. La prueba es que Ya.com, OpenforYou, Jazztel, ahora Tiscali, etc. que ofrecen acceso directo al bucle podrían activar fastpath y no lo hacen.

cecile

El fastpath requiere más que todo linea perfecta, ¿no?

Yo por telefono normal preasignado a Tiscali, las llamadas a Belgica tienen retrazo como si llamo a Sur America.
Si llamo por netfone de Tiscali con adsl 512, en España, PERFECTO, fuera de España entre malo y regular pero mejor que por telefono normal.
En fin, parece que el telefono normal va por internet y el pc por linea normal.
En test de velocidad, me pasa lo mismo raro.
Si hago el test de velociadad descendiente desde suiza, la velocidad sube sube sube a medida que se acerca el paquete a mi.
Es como si voy a 512k solo desde un punto hasta aqui. Desde Suiza hasta un cierto punto, la mitad o incluso mucho menos de velocidad.
Por ultimo, hize un test de velocidad desde Francia ascendiente, aqui en alicante 512k y en casa de mi cuñada en belgica 4Mb.
Y MI SUBIDA ESTA MEJOR QUE LA SUYA.
Como bajo poca cosa (a parte de los programas de aeat.es),
me va bien así.
Pero no entiendo NADA, y me molesta porque soy ACI de Tiscali Network, y debo enterder las cosas , ¿no?

🗨️ 3
ximin

Pues sinceramente, no te acabo de entender.

Lo del telefono es relativamente normal, las redes de conmutación de voz son más pesadas que las de IP, cada pais usa normas/reglas de voz distintas y al pasar por distintos paises la llamada pues pasa eso, aunque depende sobre todo de si el operador encapsulada la llamada sobre IP en el tramo internacional o no.

En cuanto a lo del fastpath no es necearia una linea perfecta, lo que se necesita es una linea sin mucho ruido (90% de los casos), ya que el otro modo Interleaved lo que mete simplemente es una pequeña correccion de errores que en la practica no hace nada ya que no han errores practicamente (10 o así en todo el año para una linea normal).

cecile

Por lo de paquetes perdidos, no me parece tan poco lo que veo, por ejemplo en Europa hoy, en internettrafficreport.com/europe.htm

Por otra parte, FAI's como free.fr (gratuito francés) te dejan elegir fastpath pero con muuuuuuuuuuuuuuuuchas palabras de cautela.

Lo de encapsular, tampoco entiendo. Mi zyxel prestige 643 va con protocolo PPP/VC . ¿Eso tiene algo que ver con encapsulación o no?

🗨️ 1
ximin

Esos paquetes perdidos son porque la red de la operadora no da a basto (desde España-Francia por ejemplo), el fastpath no es para el tramo de la troncal sino del bucle que va desde la Central hasta Casa, en ese tramo solamente.

PPP es un protocolo de encapsulacion, en realidad todos los protocolos encapsulan TCP/IP encapsula datos y les pone una etiqueta y lo pasa al siguiente protocolo por encima.

En ADSL los paquetes de TCP/IP se encapsulan con ATM y despues esto lo envia el router metiendolo en PPP, vamos que hay que mirarse los libros para ver cuantos protocolos intervienen.

cecile

vamos bastante bien.

Pero ¡cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaado!

Si el 5 de octubre me duplicaron la velocidad, EN-SE-GUI-DA las paginas web mal escritas, los de "buscas amigos", videos de 906 etc... se ponieron a comer más banda.

¿O tengo complejo de persecución?
:-?

pokino

Escribo de nuevo para decir que hoy me ha llegado la carta... vamos a por esa linea 640/160, a ver que tal va. Deseadme suerte.................................

🗨️ 2
ximin

Suerte :-)

cecile

¡Todos Agregados contigo!

BocaDePez
BocaDePez

Y de pings se sabe algo?

🗨️ 1
cecile

.

BocaDePez
BocaDePez

Y que se sabe , algun tracert, ping o algo ?

BocaDePez
BocaDePez

ESTAS POR AQUI LOS PUTOS COMERCIALES DE TISCALI INTENTANDO VENDER LO MAL QUE VA SU PUTA BASURA DE CONEXION... PANDILLA DE SINVERGÜENZAS....