BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TISCALI ADSL

IyC22

hola!
Conoceis a la empresa TISCALI??? vereis, hace unas semanas me di de baja en Terra, y vi una oferta de esta empresa (Tiscali ADSL) regalaban modem USROBOTICS 8500 USB, no tengo ni idea de como es ese modem.

1. Es bueno ese modem?
2. Yo tengo un Speed Stream 5660 y me gustaria poder utilizarlo ahora, es posible configurarlo para que funcione con Tiscali ADSL??

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Creo que este proveedor da IP dinámica (protocolo de conexión PPPoA), al menos esto es lo que he visto en su página italiana!!!, porque en la española no informa de esto.
Deberías asegurarte de este aspecto.

En cuanto al módem USB Robotics parece ser que es de los menos malos, sin embargo, no deja de ser un módem y consumir más recursos que un router.

Si ya tienes el router SS5660, lo más recomendable sería que lo configuraras para usar con Tiscali e IP dinámica.

Tengo un tutorial escrito por mi de como hacer esta configuración en este enlace:
TUTORIAL CONFIGURACION SS5660 CON IP DINAMICA

El problema al utilizar el router con IP dinámica es que no podrás usar el modo monopuesto del mismo, con lo que te verás forzado a mapear puertos para que te funcionen ciertos programas y juegos.

Saludos

🗨️ 1
Khyros

aunque como dices, bien es cierto que sigue siendo un modem usb, yo lo tengo en un pc 333mhz con 96 de ram y va de muerte... muy muy bien.

empieza a ir un poco chungo cuando conecto la red local y otros portatiles sacando de la adsl por wi/fi.. pero es normal.. solo es un 333 jhajaja

saludos.

IyC22

a mi la verdad eso de que no podre usar monopuesot no me es problema, ya que con terra lo tenia en multipuesto porque tengo 2 ordenadores y no quiero depender de uno para entrar en internet en otro.

Mis PC's son un K6-2 400 MHz y un K6-3 450 MHz por eso mismo no quiero el modem usb pq ademas de comer muchos recursos no quiero depender de ningun ordenador para navegar ya que no son demasiado rapidos que digamos....