BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tipo de conexión en un ciber

BocaDePez

Hola, que velocidad de conexión para un ciber recomendais? Más o menos con unas 20 máquinas. Cuánto suele ser la media de velocidad de cada máquina? Es recomendable tener 2 líneas ADSL por si se te cae una?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Dependerá de para qué lo vas a utilizar... si es solo para navegar porque los juegos vayan a ser en red local, con una linea de 2 o 4 Megas va sobrado. Yo he visto cybers con 512 con 15 máquinas en la época de los 512...

Si los juegos van a ser por internet, ten claro que la velocidad te va a dar un poco lo mismo, y que lo que te tiene que importar es la latencia, en ese caso, Tele2 o el Cable son las mejores opciones...

No creo que nadie se vaya a poner a descargar ISOS de nada desde un cyber... por eso creo que la velocidad que puede venirte mejor son un par de megas, y si quieres guardarte en salud, 4.

Un saludo

HaRDaWaY

Poner 2 adsl no te va a valer de nada en el caso que tu comentas, porque si se cae una, se caera la otra tambien seguramente, ya que lo habitual suele ser un fallo generalizado de la centralita, con lo cual ninguna de las 2 adsl funcionaria.

Saludos