BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo típico, que no va bien.

Goldberg

Bueno, "tengo contratado" 1mb de cable, me hago un test de velocidad y me da este resultado ->

Velocidad Kbps: 263.79 Kbps

Naturalemente hago el test de velocidad xq de un tiempo hasta ahora descargo a 25k/s ( -_-U )

He preguntado a varios amigos de mi zona que tienen auna y parece que al único que le pasa esto soy yo.

Soy de Málaga ( NODO C ) zona Suarez.

Si alguien me pudiese ayudar o explicarme que esta pasando se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Llama a atencion al cliente, que parece que si no te quejas, te dejan con una mierda de velocidad. Tardán 15 minutos en ponerte un mega, o menos.

AMSTRAD

yo cerca de suarez, tb en el nodo C , con el net 600 funcionando correctamente. seguramente tu cablemodem haya descargado un cm erroneo (no es la primera vez q me pasa) . simplemente llama a desatencion al cliente y te lo solucionan.

BocaDePez
BocaDePez

saludos, pues ami me pasa algo parecido, segun la pagina a lla que me conecte para medir da unos valores "relativamente normales" o desastroso (aprox. 256 kbps) tengo net 600, pero lo curioso es que si pongo a descargar algun archivo, la velocidad suele ser esa, 250 kbps, pero ahora viene lo bueno, si pongo a bajar otro archivo, tambien tiene 250 kbps y añado otro y tambien, asi hasta completar el ancho de 600, es decir, es como si hubieran limitado el ancho para un solo archivo, pero en paralelo tengo toda la velocidad contratada, creo que es un truco para no saturar demasiado las lineas, ya que no es muy normal que haya muchos archivoa bajando a la vez, y asi si bajas uno, solo ocupas una parte... alguien mas le ocurre algo "parecido"??