BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOFONICA SON PIIIIII.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame para darme de baja de imagenio y internet, y lo que me contestaron, QUE ME BAJABAN EL PRECIO A LA MITAD, o sea que hasta ahora me han chupado la cuenta.+ :-? :-? :-? :-? que les den por .piiiiii

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Simplemete te han hecho una oferta para que no te vayas.

Aunque lo que deberian hacer es bajar precios, pero eso es otro tema...

🗨️ 12
bextys

Cierto, siempre y cuando los políticos le dejen.

🗨️ 11
badec

Ein??

🗨️ 10
bextys

Por que los precios de Telefonica no pone ella el precio que le da la gana sino que estan regulados por la comision de la "libre" competencia (o como se llame) que es la que regula los precios de telefonica y la que impide que pueda bajar sus tarifas.

🗨️ 9
Luke
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
willko
badec
piskeante
Buster

Yo tengo unas dudas.

Todos sabemos que Telefónica está regulada por la CMT.

¿Telefónica tiene autorización de la CMT para hacer este tipo de contraofertas?

De tenerla, ¿por qué autoriza ese tipo de contraoferta pero no autoriza la misma oferta de forma generalizada?

Saludos.

🗨️ 5
RUSKY

la de telefonica me dijo: yo le pedi la baja de imagenio y adsl, me contesto: que me bajaba la tarifa de imagenio a la mitad, y el adsl me lo mantenia durante dos meses mas gratis. yo le conteste que el imagenio no lo queria ni regalao, porque no me aclaraba con el mando a distancia, y era muy caro. el imagenio me lo cortaron a la semana, el adsl, vinieron los tecnicos de tfonca. y me lo configuraron para tener solo adsl, al cabo de tres semanas ya no tenia nada, ADIOS TIMOFONICA :-) :-) :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la echaras de menos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo mucho. En todo caso respirará aliviado

🗨️ 2
RUSKY
🗨️ 1
RUSKY