Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TIMOFONICA SON PIIIIII.....

Yo llame para darme de baja de imagenio y internet, y lo que me contestaron, QUE ME BAJABAN EL PRECIO A LA MITAD, o sea que hasta ahora me han chupado la cuenta.+ :-? :-? :-? :-? que les den por .piiiiii

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo unas dudas. Todos sabemos que Telefónica está…

Yo tengo unas dudas.

Todos sabemos que Telefónica está regulada por la CMT.

¿Telefónica tiene autorización de la CMT para hacer este tipo de contraofertas?

De tenerla, ¿por qué autoriza ese tipo de contraoferta pero no autoriza la misma oferta de forma generalizada?

Saludos.

• Cerrado

[Editado 13/08/06 02:38]

la de telefonica me dijo: yo le pedi la baja de imagenio y…

la de telefonica me dijo: yo le pedi la baja de imagenio y adsl, me contesto: que me bajaba la tarifa de imagenio a la mitad, y el adsl me lo mantenia durante dos meses mas gratis. yo le conteste que el imagenio no lo queria ni regalao, porque no me aclaraba con el mando a distancia, y era muy caro. el imagenio me lo cortaron a la semana, el adsl, vinieron los tecnicos de tfonca. y me lo configuraron para tener solo adsl, al cabo de tres semanas ya no tenia nada, ADIOS TIMOFONICA :-) :-) :-)

• Cerrado

[Editado 13/08/06 04:00]

DE los 68 € al mes por el trio de telefonica claro que duermo…

DE los 68 € al mes por el trio de telefonica claro que duermo mejor ;-) suerte que luego tuve jaztztel, y no cuento nada mas por no ser un fantasma :-D

• Cerrado

[Editado 27/08/06 04:52]

:-? Hoy me viene la factura de timofonica, 32,7€, Cuando me…

:-? Hoy me viene la factura de timofonica, 32,7€, Cuando me dijeron que me daban dos meses mas de adsl despues de darme de baja de imagenio en el mes de Mayo, a la semana ya no tenia ni adsl y yo pense que ya me habia liberado de ellos, :-? Sorpresa cuando hoy me viene la factura, llamo y me dicen que tengo el adsl desde Mayo cuando me lo cortaron y yo ni me entere, ahora he conectado y si tengo adsl, no se desde cuando porque hace tiempo que estoy ya con Jazztel, Total que me toca pagar :-? :-? :-?

• Cerrado

Por que los precios de Telefonica no pone ella el precio que…

Por que los precios de Telefonica no pone ella el precio que le da la gana sino que estan regulados por la comision de la "libre" competencia (o como se llame) que es la que regula los precios de telefonica y la que impide que pueda bajar sus tarifas.

• Cerrado

gracias a dios que los precios los regula la CMT , pq si no…

gracias a dios que los precios los regula la CMT , pq si no telefonica nos pagaría aun más palos.

POR CIERTO, por si alguien no lo sabe, TELEFONICA APLICA EL PRECIO MAXIMO QUE PREVEE COMO "LEGAL" LA CMT. eso es lo mismo que decir, que telefonica puede poner el precio más barato, pero no kiere.

Si la CMT dijera ahora que el adsl 1mega vale 10 euros, creeis que telefonica se quejaria?? y creeis que aceptaría telefonica??. No se pq, pero me parece que el precio de las conexiones aki en españa estan pactadas por la CMT y Telefonica.

Pq no entra en ninguna cabeza que una herramienta del gobierno del zero patatero crea que es correcto cobrar 45 euros por 1 conexion de 1 mega. Es sencillamente una estafa.

• Cerrado

Por eso de vez en cuando bloquea nuevos productos como por…

Por eso de vez en cuando bloquea nuevos productos como por ejemplo la Línea Libre en la que no se pagaban cuotas pero si un consumo mínimo de 14€ eso es fijar precios máximos si señor. Y mas promociones que ha parado como el alta gratis si vuelves antes de un año desde haberte dado de baja o el alta gratis para inmigrantes.

Saludos.

• Cerrado

Pues va a ser que si...…

Pues va a ser que si... http://www.cmt.es/busca/Serv/document/Legislacion_nacional/Basica_Telecomunicaciones/Tasas/pdf/OR-03-09-12a.pdf

Mira lo que costaba hace 3 años una conexión 1M/300K (la cuota mensual), y comprueba lo que cuesta hoy esa misma conexión (unos 80€ menos).

Un saludo :-)

• Cerrado

Hay un párrafo interesante dentro del documento, cuyo enlace…

Hay un párrafo interesante dentro del documento, cuyo enlace he escrito antes. Este párrafo dice así:

«la Comisión Delegada del Gobierno para
                      Asuntos Económicos, previo informe de la Comisión del
                      Mercado de las Telecomunicaciones, podrá fijar, transitoriamente,
                      precios fijos, máximos y mínimos o los criterios
                      para su fijación y los mecanismos para su control,
                      en función de los costes reales de la prestación del servicio
                      y del grado de concurrencia de operadores en el
                      mercado» (Orden Ministerial de 10 de Mayo de 2001).

Por lo tanto, los precios máximos y mínimos, se fijan de acuerdo con informes previos de la CMT para cualquier tipo de conexión ADSL (aunque los precios los fija la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos).

Un saludo :-)

• Cerrado

6
                  y cuales son tus bases para tan rotunda afirmación? Estaría…

y cuales son tus bases para tan rotunda afirmación? Estaría bien ver algunos documentos, o algo. Si me aburro luego busco..