BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TIMOFONICA me ha estafado?? Wanadoo va mucho mejor

TERMIConker

HAce dos meses me di de alta en timofonica 24 H por 39€ al mes 256/128

Me vinieron ellos a instalar la linea y me cobraron 280€

Lo peor era la caliad de la conexion que solo iva a 135KB/S
Y con cortes a 3 por cuatro

Les llamo y le explico lo ocurrido y me dicen que es normal que una lina adsl nunca funciona al 100%
Y que es normal que se corte que es por qe la linea esta saturada

Les lame mas veces y siempre con los mismo asta que decidi darme de baja, y los muy cabrones me hicieron pagar 120€ de sancion y encima me quitan el modem
:-? :-? :-? :-( :-(

Hace dos semanas me e dado de alta en Wanadoo 512/128 por 29€ mas llamadas locales

A los 5 dias ya tenia ADSL sin complicaciones

El problema es qu em iba igualito que con timo

Les llamo tras 5 minutos me cojen el telefono y les explico todo el tema

Y el tio me dice que eso no es normal que una linea de ADSL no se tiene por que cortar y que debe ir sobre unos 200/240KB/S
Y me dicen que en breve recisaran la linea y la centralita

Aller les llamo y me dicen que la estan revisando que hay un problema en la centralita y tienen que cambiar el equipo

Hoy aquy me teneis con una conexion a 512/128 en el test de timo saco 487 KB/S

Bajo en descargas directas a 61KB/S y en el EDONKEY 2000

a 42KB/S en serviores españolesy en europeos 54KB/S
Y un PING entre 80-120

TIMOFONICA NUNCA MAS¡¡¡¡

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fortres

61 kb/s con 512? por favor no exageremos

🗨️ 1
Fonseca

La tasa de transferencia teorica para una linea 512 Kbits es de 64 kbytes/se

Despues claro esta vienen las peticiones de subida, el ruido de la señal, etc, etc que hace que baje hasta unos 57-60 Kbytes.

Si este señor baja a 61 kbytes es perfectamente correcto, suponiendo que no tiene apenas interferencias en la linea.

Un saludo.

Fonseca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Wanadoo 256/128 y hasta hace 4 o 5 días nunca había tenido ningún problema grave. Siempre rulaba bien y a una velocidad más que aceptabe para una línea de estas características.

El problema es, como ya he escrito en otro mensaje de este foro, que hace 5 días el ancho de bajada me ha disminuido hasta el extremo de bajar igual o peor que con una línea de 56kbps.

Ya he llamado a wanadoo, han tomado nota de mi incidencia y me han dicho que ""en breve"" me llamarán desde la centralita. De momento no me ha llamado nadie.

En el test de telefónica me ha salido una velocidad media de descarga de 2,50KBytes/seg. No sé quien tiene la culpa, si wanadoo, telefónica o el papa de roma, pero lo que está claro es que esto es inaceptable.

Por cierto, también he mirado si tengo algun virus, algun troyano o algo por el estilo, pero nada.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa iwal k a ti, tengo wanadoo 256 y me va como una linea de 56 k. Pasan de mi y no me dan ninguna explicación y lo peor de todo es k si me doy de baja me cobran la sancion por no llevar un año. SOn lo peor y no tienes ni puta idea. A mi al principio me iba mu bien la línea hasta k me empezo a ir como a ti y estuve 2 meses asi hasta k de repente un día mejoró y estuve otros 2 meses yendome bien hasta ahora k se volvio a jodes. El problema es cosa de ellos k no se k cojones hacen con las líneas pk tb conozco a más gente k le pasó lo mismo y no han tocao el ordenador pa na. NO se como vamos a hacer pero si kieres denunciar o hacer algo mantenme al tanto k no podemos permitir k se rían más de nosotros. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la suerte de que me faltan "solo" dos meses para cumplir el año de contrato. O sea que ya estoy tramitando la baja para irme de wanadoo cuando llegue diciembre.

Me da igual que se arregle la línea o no, con la cantidad de buenas ofertas que hay ahora mismo en ADSL está claro que no voy a seguir con esta gente y a arriesgarme de nuevo a tener problemas como estos.

Espero que a ti tampoco te falte mucho para cumplir el año, compañero.

Saludos

SpiRiTu

mis picos son de 61kb/s, (61.82kb/s es el record que tengo en el Mooscript), el maximo de una 512 es 64kb/s como han dicho arriba, los protocolos, el ruido, y demás suelen yevarse entre 2 y 8kb/s del ancho de banda de una linea :) y la velocidad de descarga directa normal para mi suele estar entre 56 y 60kb/s, claro ke tb estoy a 20m de la centralita :D ke la mayoria de las veces, por distancia, calidad de las lineas o lo ke sea, las conexiones españolas suelen dar hasta 10kb/s menos de lo ke deberian, no significa ke no haya gente a las ke le vaya relativamente bien ¬¬

En cuanto a wanadoo, no sé ke pensar de ellos, escucho tanto buenisimas criticas como malisimas! xD y eso ke me interesa mucho la oferta naveghable, pero estoy confundido chiico :x Con terra, a pesar de ke me claven cada mes, al menos me va la linea de puta madre, 2 o 3 caidas en 3 años de servicio y ke solo una durase más de 5min es destacable :)

SH4DOWS

Wanadoo mejor???? santo cielo, como se nota que no has currado para ellos, toca madera porque cuando empiece a fallar...

🗨️ 1
SH4DOWS

Juass eso digo yo, menuda basura Wanadoo y Auna, pero opiniones hay de todo tipo, hasta lo peor del mundo tendrá gente que hablará bien de eso.