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34 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Timofónica

    Sí, señores del foro, acepto su nota:

    El responsable del texto que vas a enviar eres TÚ. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, asegúrate de tener pruebas que respalden tus afirmaciones.
    BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.

    Lo que voy a contar está más que documentado y justificado, poseo pruebas empíricas, serias, no manipuladas, objetivas, irrefutables. Desde hace cuatro meses Timofónica me cobra una cuota de ADSL que, según ellos, es para clientes gold (oro): consiste en un pago mensual de unos 45 euros que permiten una reparación rapídisima de la conexión a internet, así como un ordenador prestado en caso de que se rompa el mío.

    Jamás pedí ese servicio y, dado que cuesta bastante dinero, decidi preguntar y darlo de baja. A fecha de hoy, habré llamado alrededor de doce veces, sin exagerar. He enviado faxes, he repetido la misma historia mil veces, ellos han reconocido que yo JAMÁS solicité el servicio, me han adonado un mes tras mi reclamación y... ¡siguen cobrando la cuota! No hay modo de darme de baja de un servicio que yo NO pedí.

    Pregunta, grito desgarrado: ¿me doy de baja de la mísera y estafadora empresa? Parece que es la únia solución. Y si luego quiero darme de alta, ¿me saldrá más costoso el proceso? Porque lo que tengo claro es que no quiero pagar un dinero por un servicio que no me vale de nada, que jamás he pedido y que, llamada tras llamada, sigue englobado en mi factura. Cansado, asqueado, indignado. Así estoy yo.

    Agustín

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    • a mi me paso algo parecido hace años con airtel, me di de…

      a mi me paso algo parecido hace años con airtel, me di de baja de los números frecuentes pero seguían cobrándome la cuota (sin aplicar el descuento). cada vez que llamaba me daban la razon y hacían la devolución, pero al mes siguente... zas, otra vez la cuota.

      Después de un tiempo mareando la perdiz, no quedó más remedio que aplicar lo de "muerto el perro se acabo la rabia", porté el número y no he vuelto a ser cliente todavía.

      Si tienes posibilidad, llevate el número a la competencia y si no tienes posibilidad, sólo la adsl. Si tienes que esperar que los de atención al cliente pasen nota para revisar la base de datos, puedes esperar sentado, ellos no hacen nada fuera de su aplicación

    • a ver, yo me dado de baja total de telefonica sin ningun…

      a ver, yo me dado de baja total de telefonica sin ningun problema, lo q tienes q hacer es, llamar al 1004 y pedir q te pasen con bajas, es en ese departamento donde tedan de baja del servicio q desees, ningun operador q no sea de baja puede hacer nada, hasta ahora han estado toreandote

    • BocaDePez BocaDePez
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      Mandales un Burofax y asunto Arreglado. (Nota: Un burofax…

      Mandales un Burofax y asunto Arreglado. (Nota: Un burofax tiene validez legal frente a terceros, Correos te certifica el contenido y la entrega de la comunicación).

      Veras que forma mas rápida de hacerte caso.

    • Denuncia ante usuariosteleco. O al juzgado pero creo que…

      Denuncia ante usuariosteleco. O al juzgado pero creo que perderás el tiempo (en el juzgado), prueba con la primera opción.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      date de baja pero despues no te vuelvas a dar de alta con ellos

      date de baja pero despues no te vuelvas a dar de alta con ellos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Que te pasen con el departamento de atención al cliente y pon…

      Que te pasen con el departamento de atención al cliente y pon una reclamación. Que te den el número de incidencia.

      Luego acércate a consumo y reclama también (avísales que lo vas a hacer en tu llamada), comentado lo sucedido, si puedes aporta facturas telefónicas que muestren tus constantes llamadas al número de atención al cliente.

      Cruza los dedos y suerte.