Sí, señores del foro, acepto su nota:
El responsable del texto que vas a enviar eres TÚ. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, asegúrate de tener pruebas que respalden tus afirmaciones.
BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.
Lo que voy a contar está más que documentado y justificado, poseo pruebas empíricas, serias, no manipuladas, objetivas, irrefutables. Desde hace cuatro meses Timofónica me cobra una cuota de ADSL que, según ellos, es para clientes gold (oro): consiste en un pago mensual de unos 45 euros que permiten una reparación rapídisima de la conexión a internet, así como un ordenador prestado en caso de que se rompa el mío.
Jamás pedí ese servicio y, dado que cuesta bastante dinero, decidi preguntar y darlo de baja. A fecha de hoy, habré llamado alrededor de doce veces, sin exagerar. He enviado faxes, he repetido la misma historia mil veces, ellos han reconocido que yo JAMÁS solicité el servicio, me han adonado un mes tras mi reclamación y... ¡siguen cobrando la cuota! No hay modo de darme de baja de un servicio que yo NO pedí.
Pregunta, grito desgarrado: ¿me doy de baja de la mísera y estafadora empresa? Parece que es la únia solución. Y si luego quiero darme de alta, ¿me saldrá más costoso el proceso? Porque lo que tengo claro es que no quiero pagar un dinero por un servicio que no me vale de nada, que jamás he pedido y que, llamada tras llamada, sigue englobado en mi factura. Cansado, asqueado, indignado. Así estoy yo.
Agustín