BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

timo con las ofertas

Manchega

tengo telefonía fija y adsl con Jazztel y no he tenido ningún problema hasta que, decido coger una oferta de internet movil, ya que viajo con frecuencia a un pueblo de Ciudad Real, resulta que no funciona no tienen cobertura y no te puedes conectar, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no hay problema que me dan de baja y que ya nos llamarán para decir como devolvemos el moden, cual es nuestra sorpresa que cuando llega el recibo nos cobran el moden que era gratis y nos cobran el mes, por un solo día, cuando vuelves a llamar nos dicen que hemos incumplido el contrato porque teníamos un año de permanencia, no les entra que los que incumplen son ellos, que no me dan el servicio que yo contrato, por cierto no te coge el teléfono nunca un español, porque con el que hablé para decirle que no me funcionaba en Ciudad Real, le tuve que explicar que esta en el centro de España, lo de la permanencia yo lo tenía claro, pero los que no me dan servicio son ellos, yo quiero estar no solo un año, si estoy contenta pues para el tiempo que sea necesario, pero es que no funciona ¿quien se queda con algo recién comprado y encima pagar una mensualidad por algo que no funciona? bueno pues me lo han cobrado y me dicen que no me devuelven el importe, ahora me daré de baja de todo y un cliente menos y además no lo recomendaré a nadie, y por supuesto lo llevaré a consumo.

Ari

Te lo muevo mejor al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado.

A parte de en Consumo puedes probar también en usuariosteleco.

Saludos