Muy buenas a todos,
Escribo para comentar el problema que he tenido con Telefónica para ver si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar.
El caso es que me di de alta en el servicio duo de Telefónica harán 20 días. Todo parecía correcto: el precio me parecía rentable para el primer año, las condiciones parecían buenas, etc... todo demasiado bonito para tratarse de Telefónica.
Sin embargo, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy miro la factura que ha llegado y asciende a 84 euros!!! 48 de los cuales en concepto de instalación de la línea. He estado hablando con ellos repetidas veces porque se supone que el alta de la línea era gratis, y a mí nadie me comentó (ni firmé nada) sobre el coste de la instalación de la línea telefónica (no sé que instalación porque las rosetas están todas puestas en mi casa y el cable tirado, allí nadie hizo nada...). Os ha pasado algo similar? Lo habeis podido solucionar?
Yo he puesto una reclamación pero no sé si con esto servirá. Me parece una vergüenza que se aprovechen de la gente de esta forma. Se les ocurre un concepto nuevo y te lo pasan sin ningún reparo.
Un saludo y muchas gracias a todos.