BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timo Duo de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

Escribo para comentar el problema que he tenido con Telefónica para ver si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar.

El caso es que me di de alta en el servicio duo de Telefónica harán 20 días. Todo parecía correcto: el precio me parecía rentable para el primer año, las condiciones parecían buenas, etc... todo demasiado bonito para tratarse de Telefónica.

Sin embargo, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy miro la factura que ha llegado y asciende a 84 euros!!! 48 de los cuales en concepto de instalación de la línea. He estado hablando con ellos repetidas veces porque se supone que el alta de la línea era gratis, y a mí nadie me comentó (ni firmé nada) sobre el coste de la instalación de la línea telefónica (no sé que instalación porque las rosetas están todas puestas en mi casa y el cable tirado, allí nadie hizo nada...). Os ha pasado algo similar? Lo habeis podido solucionar?

Yo he puesto una reclamación pero no sé si con esto servirá. Me parece una vergüenza que se aprovechen de la gente de esta forma. Se les ocurre un concepto nuevo y te lo pasan sin ningún reparo.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira bien la factura, porque activar cada roseta son 12 €, y cada instalacion de roseta 45.

Faulkner

Suena a eso de que te cobran el mantenimiento de linea de 2 meses por adelantado.

Comprueba a ver si va a ser eso

BocaDePez
BocaDePez

No, no, de hecho me han dicho muy claramente que se trataba del cobro de la instalación de 4 rosetas. Esa encaja con lo de los 12 euros por activación. Los 12x4=48 euros que me quieren cobrar. El tema es que a mí nadie me ha activado ni instalado ninguna roseta.....

Tela marinera con Telefónica.........

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI SOLO SON 84 EUROS NO VAS MAL, EN MI CASO ME HAN COBRADO 119 EUROS CUANDO A MI ME HABLARON DE 40,90 EUROS + 13,70 DE LA LINEA. TODO MENTIRA, 40,90+13,70+3,95+17,78+34,95+7,71 EUROS Y TODO LO QUE LES HA DADO LA GANA. DESDE MAÑANA MISMO DADO DE BAJA ES UNA VERGUENZA. ME DI DE ALTA POR INTERNET EN TELEFONICAONLINE.ES CON UNAS DETERMINADAS CONDICIONES ASIGNANDOME UN NUMERO DE PEDIDO EN SU DIA, Y RESULTA QUE ELLOS MISMOS ME DAN DE BAJA EL PEDIDO Y ME LO HACEN A TRAVES DEL 1004, COBRANDOME EN LA FACTURA EL ALTA 79 EUROS Y EL WIFI, MAS UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DEL ADSL Y UN ANTIVIRUS QUE YO NO HE PEDIDO

NO OS DEIS DE ALTA EN NINGUN SERVICIO CON ESTA PANDA DE LADRONES, PORQUE ESTO ES ROBAR.

BocaDePez
BocaDePez

mi sorpresa con el duo fué superior ,pues a mi me cobraron 85 euros y sin avisar. eso sí yo no tenia nada instalado como en tu caso el cual me parece una estafa.tambien tengo problemas con el inalambrico y lo voy a cambiar a cablerv de todos modos me estoy pensando cambiarme a otras operadoras mas baratas.

BocaDePez
BocaDePez

Reclama en el 1004 y q t habran una incidencia... A mi hace unos 2 años me ocurrio lo mismo con el tema de las rosetas,(4 que estaban ya instaladas cuando me dieron la casa). Me devolvieron la pasta... Ahora q toy de vuelta con ellos tras tener una penosa experiencia con ONO me vuelven a cobrar de mas.. pero esta vez, me han cobrado el router wifi... A traves de telefonicaonline ..este.. salia gratuito y me la han vuelto a clavar.. pero les he llamado al 1004 y me han abierto una incidencia. Ahora pues.... primero pagas y despues espera la resolucion;). Suerte desde Gran Canaria