BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TIMO DISTRIBUIDOR VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos os comento me caso aver si alguin puede ayudarme me llamo Leopaldo esos dias me llamo un comercial con aciento magrebi de vodafone del numero xxxxsu nombre es oscar ofrecendon adsl+movil por 30 euros iphone de regalo y usb para la playa gratis resulta ser que todo es mentira paso por una tienda y comentan que me han timado como un chino soy una persona mayor llamo a vodafone me dicen que lo hecho olaine cosa que es mentira me llamo uno de marruecos llamo a un telefono que mandaron por correo

Para cualquier duda o incidencia póngase en contacto con nosotros a través de este correo xxxxxx o llamando al número de teléfono xxxxxxxxxxx.

no hay manera que hago por favor para cancelarlo eso es un timo y contrato a la fuerza

como puede pasar algo asi en españa dios mio , por favor ayudarme llame a todos los telefonos

voy a hir a vodafone central puedo ?

por favor ayudarme telefonos de contacto xxxxx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

He editado mi mensaje solo para recordarte que lo que te está pasando no te está pasando desde España. Te pasa desde el mismo lugar desde el que has escrito. Y está muy feo :)

Te cierro por duplicación y algo más. Tú ya sabes lo que quiero decir :)

Saludos