Os paso a relatar mi DESAGRADABLE experiencia con los TIMADORES de orange:
- el día 31 de diciembre contacté con jazztel para portarme de orange a jazztel.
- el día 10 de enero me llamaron incontables veces desde orange, al final me ofrecieron una contraoferta que acepté (consistía en 32,95 euros, con cuota, llamadas de fijo, 1000 min de fijo a móvil, adsl máxima velocidad, 200 min en el móvil y 500 mb en el móvil, y compatible con el combina y ahorra). A continuación me dijeron que me pasarían con jazztel para cancelar la portabilidad, cosa que hice. Esta conversación ESTÁ GRABADA para el que tenga interés, me atendió María José de gestiones especiales.
- el día 11 de enero, ví en la web que me habían cambiado la tarifa de móvil, ¡pero cobrándome por ello 12 euros al mes!. Llamé para comentar el estado de la línea fija etc. En ningún número (470, 1414, etc) conocián esa oferta ni el código de referencia que me habían dado.
- por la noche me llamaron de un número fijo, de orange, de gestiones especiales que más parece un servicio secreto. Una mujer llamada Marian me atendió diciendo que su compañera se había equivocado y que no podía darme de alta en esa tarifa. Que volviera a hacer una portabilidad a otra compañía (pagando penalización y un mes a otra compañía) y que luego volviera y entonces sí me lo aplicaban (¿me puedo fiar de eso ahora?, creo que no).
- ante la duda, entré a comprobar en la cnmt a quien pertenecía mi número fijo, oh sorpresa, pertenece a jazztel. LLamo a jazztel y resulta que tengo el adsl con ellos (mal por jazztel que no lo canceló). Pero entonces ¿qué decía Marian de que me tenía que ir?). Además resulta que ahora estoy pagando DOS ADSL.
- además en ORANGE no se pueden transferir llamadas entre ellos, venden fijo y móvil conjuntos, pero resulta que los empleados de móvil no tienen acceso a las bases de datos de fijo y viceversa. No tienen ni idea de lo que están vendiendo.
- hoy, con el departamento de reclamaciones, les dije que "por calidad del servicio" les iba a grabar la llamada, y me colgaron. Sobran las palabras.