BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

timo???????

albertusvm

Hola llamé a ya.com para pedir la baja y hacerme de jazzzte 20m, y me mandarón este correo, a mi lo q me mosquea es la parte q pone que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.Tengo 1m dice q la semana q vviene sin falta me lo duplican, me dijerón q en breve estaria disponible los 20m, pago 29,99 € , q haríais y q opinais?

Estimado Cliente:

Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, a lo siguiente:

Realización de un descuento sobre su cuota actual, para que disfrute de una mensualidad de 19,95€ + IVA. Este descuento no se aplica sobre los servicios de valor añadido que tuviera contratado, como antivirus, dominios, hosting, etc… En el caso de que tuviera contratada la Voz, las llamadas de fijo a móvil e internacionales se cobrarán en función de su consumo y de las tarifas definidas en el contrato. (link roto)
Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.

Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:

Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 902 886.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acción desesperada para retenerte de ya.com.

te obligan a permanecer 1 año por un mísero descuento.

ten cuidado. Si tienes decidido cambiar a jazztel , puede que te arrepientas si no lo haces y te quedas enganchado a ya.com nada menos que ¡¡1 año a 1 mega!! y hasta que ellos quieran hacer algo...

seguir con ya.com por 1 año y sin ninguna garantía es muy peligroso...

saludos

Frankie2004

El Verano de 2006 es lo que ellos consideran "breve espacio de tiempo". Juzga por ti mismo.

HisphanO

Joder TIO.

A mi me dijeron que se pondrian en contacto conmigo porque les dije que me las piraba y ni me han llamado ni mandado ningún e-mail.

Yo no me fiaria pues por lo menos en mi caso no han cumplido nunca.

A un amigo mio tambien le juraron que le iban a arreglar el problema de velocidad, ya que le dijeron que tenian que actualizar los equipos de su central (RUBI) y de momento nada de nada.

No se que decirte, la decision es tuya pero si fuera yo no me comprometia con Ya.com.

Otra cosa sería que ya tuviesen esa conexión, que es el caso de Jazztel. Yo me he cambiado a Jazz cuando he visto que tenia disponibilidad y no antes.

Salu2.

🗨️ 1
marcelg

Hola vecino, ya somos dos.

lichaltj

Estan cagaitos !!!
Por lo que se deja entrever en el correo....

Por mi parte se se van a enterar de que me piro cuando les llegue la comunicacion de Jazztel... :-P

McCartney

Yo esperaba un par de meses hasta ver como van los distintos ISP, total son unos cuantos euros.
Cualquier cosa antes que acogerme a un año sin garantías de ninguna clase.
Hay cosas que no cambian. Te bajan unos euros, pero te quieren retener un año. Jejeje No saben nada...
La decisión es tuya. Si estás contento con lo que tienes, está bien que te bajen unos euros, si no es asi, yo esperaría.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es una verguenza es que por un puto mega te cobren casi como si tuvieras cuatro.

No se preocupan en absoluto de equilibrar su politica tarifaria pero eso si, si les dices que te las piras al poco tiempo te ofrecen bajar la cuota, algo que deberian hacer desde el principio para no hacer discriminaciones de unos clientes sobre otros. Si te decidiste por largarte, yo lo haria, de hecho me estoy informando sobre el procedimiento de baja y alta y los tiempos que tardan de un operador a otro para largarme. Si tardan un mes pues que tarden,sin internet no me quedare pues me pillo el viejomodem de 56k y para el correo electronico tengo.

Hala, saludines y a estos de Ya, ni agua..

BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia esta parte:

..."En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año"...

y yo me pregunto, ¿ Y si tardan un año en poder prestar ese servicio?....ya tendrias entonces ese año de antiguedad por lo menos,no?..jajaja....Que habran visto en nosotros para que les parezcamos imbeciles.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habria entonces que esperar a cumplir ese "año" para que te saliera mas barato supongo..jajaj

BocaDePez
BocaDePez

pues que la mayoria tragamos y despotricamos en el 902, pero de hacer la baja, al final pocos. Y ellos lo saben.