Pues bien todo empezo cuando mi padre dio de alta el servicio net300+telefono a traves de servicio cliente de Auna. Mi padre no sabia que opcion escoger y escogio lo de la doble velocidad, cuando me entere llame corriendo para cambiar la opcion por la PS2.
Cuando llame me dijeron q ellos no podian hacer nada que esperara al instalador y que el me lo solucionaria cambiando la orden.
Hoy despues de 5 dias llega el instalador, me comenta que eso el no lo puede hacer, llama el a Auna personalmente dice el caso y le dicen que eso tengo que llamar yo personalmente para modificar el contrato.
LLamo ahora y aqui empieza todo el cabreo:
*Me dice que si esta el instalador, le digo que no, y me dice que ella no puede hacer nada, le digo que quien puede y me dice Q NADIE Q ES IMPOSIBLE que solo puede el instalador(este me dijo q llamara yo que no habria problema), despues de media hora hablando con ella, le digo que me quiero que me lo anulen, para cambiar el contrato, me dice que me espere 2 dias para qme de baja(asi cambiarlo el contrato como uno nuevo).....
pero claro por un dia pagando toda la mensualidad para darme de baja. Le digo q voy a ir a los consumidores (porque dice q en 2 dias no puede hacer nada hasta q se de de alta el contrato "totalmente" ahora esta parcial) y dice q "NADIE PUEDE AYUDARME" cuando cada departamento de AUNA me mandaba a otro.
Total me gustaria alguien me dijera una posible solucion, aunque estos de Auna nada mas contratar con ellos me han demostrado que son UNOS TIMADORES (Desde el instalador a todo Auna), si es preciso dare nombres de todas las partes de Auna con las que he tratado.