BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TIMADO POR AUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!º

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien todo empezo cuando mi padre dio de alta el servicio net300+telefono a traves de servicio cliente de Auna. Mi padre no sabia que opcion escoger y escogio lo de la doble velocidad, cuando me entere llame corriendo para cambiar la opcion por la PS2.

Cuando llame me dijeron q ellos no podian hacer nada que esperara al instalador y que el me lo solucionaria cambiando la orden.

Hoy despues de 5 dias llega el instalador, me comenta que eso el no lo puede hacer, llama el a Auna personalmente dice el caso y le dicen que eso tengo que llamar yo personalmente para modificar el contrato.

LLamo ahora y aqui empieza todo el cabreo:

*Me dice que si esta el instalador, le digo que no, y me dice que ella no puede hacer nada, le digo que quien puede y me dice Q NADIE Q ES IMPOSIBLE que solo puede el instalador(este me dijo q llamara yo que no habria problema), despues de media hora hablando con ella, le digo que me quiero que me lo anulen, para cambiar el contrato, me dice que me espere 2 dias para qme de baja(asi cambiarlo el contrato como uno nuevo).....
pero claro por un dia pagando toda la mensualidad para darme de baja. Le digo q voy a ir a los consumidores (porque dice q en 2 dias no puede hacer nada hasta q se de de alta el contrato "totalmente" ahora esta parcial) y dice q "NADIE PUEDE AYUDARME" cuando cada departamento de AUNA me mandaba a otro.

Total me gustaria alguien me dijera una posible solucion, aunque estos de Auna nada mas contratar con ellos me han demostrado que son UNOS TIMADORES (Desde el instalador a todo Auna), si es preciso dare nombres de todas las partes de Auna con las que he tratado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te ExPrEsAs CoMo El CuLo. No HaY qUiEn EnTiEnDa Tu MeNsAjE

🗨️ 2
jm27

sino vas ayudar al chaval para que coño lo critcas? seguro que en tu vida eres un desgraciado que nose come una rosca, y te desaogas incordiando a los demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que asi es, puede que no me haya expresado con la suficiente claridad, de todas maneras te veo algo sibarita... pero bueno creo que se entiende, tambien hay que comprender que lo he explicado con un cabreo monumental.

Pues eso que haber si entre todos me proponeis alguna forma de que un cliente estafado pueda hacer algo para no ser mandado de personal en personal de Auna ,sin poder hacer nada.

Desde luego lo que he aprendido es que Auna no tiene el lema que tendria que tener toda empresa "El cliente siempre tiene la razon", que aprenda por ejemplo del "cutre" ingles, que sera lo que sea pero desde luego ese lema lo lleva a la maxima.

BocaDePez
BocaDePez

Auna firmo un contrato con lo que pidio tu padre, si a ti ahora no te mola lo queh a hecho tu padre no es problema de auna. No confundamos terminos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues bien el jueves cuando me fui a dar de baja me pasaron con un departamento q las tramitan y me dicen q finalmente me mandan la ps2 (y creo q ademas mantengo net 600 jeje)

Una pregunta alguien sabe cuanto tiempo tardan en mandar la ps2?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tng auna net300+telf

m podrias explicar cn mas detralle lo de la ps2 porfavor
es k e oido algo de k t la regalan

gracias

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder komo mendiga la peña :S