BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La tim al paredón

BocaDePez
BocaDePez

aqui dicen que hay muchos comerciales de jazztel que metemos baza a la primera que hablan mal de ella, generalmente suelen ser los timofónicos, pues da la casualidad que esta empresa está haciendo todo lo posible para que nos cambiemos de cia, me han rechazado el alta por datos erróneos jajaja, joder, que yo mismo rellené la ficha en la web y firmé el contrato, eso sí, en la última factura de tim vi que mi dni era un genérico, me dijeron que lo suelen poner a "personas fallecidas", sic. He llamado al 1565 y me han dicho que mire hasta las comas y los acentos, tb dicen que suelen rechazar de forma "aleatoria" hasta un par de veces algunas solicitudes, en fin, es una pena que jazztel no pueda cumplir con sus plazos, el único que sale perdiendo aparte de la cia es el usuario final, en este caso yo, que cada mes que pasa pierdo 20 euros amén de tener una conexión peor, por mucho que se empeñen los timofónicos en decir que el mega de tim es el mejor jajajajajajajaja, pues quedaros con él jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no lo dicen solo los timofonicos, lo decimos todos los que tenemos problemas con todas las isp. los que les va mal con jazztel donde te crees que se van.
es muy facil echarle la culpa a otro de nuestra incompetencia para salvar nuestro cuello.

Mitoni

Tienes alguna preasignación con algún otro operador?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy con warradoo, pero soy revendido, saludos