BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tierra llamando a ONO: Hay vida inteligente?Atencióndemierda

BocaDePez
BocaDePez

Esto es el colmo, como no el domingo por la tarde se vuelve a ir a la porra internet. A las 5 horas de avería llamo a ONO y no consigo hablar con un ser humano, después de tenerme 5 minutos hablando con una estúpida máquina me acaban diciendo que están trabajando en una avería que hay en mi zona que esté tranquilo. PERO SI LLAMO DESDE UN MÓVIL DE VODAFONE, Y LA PUTA MÁQUINA QUÉ KOÑO SABE DESDE DÓNDE LLAMO? En fin, que ni tienen servicio de atención y encima se mean en la cara del cliente con un rollo enlatado que le sueltan a todo el que llama. Eso sí, con el 902 cuanto peor el servicio más recaudan.

CÓMO ME GUSTARÍA VIVIR EN EUROPA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

xDDDDDDDD, muy weno xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo esta tarde-noche y me han tenido esperando como un tonto. Lo peor es que cada dia se me cae la linea. Tengo ONO desde que aqui en Cataluña era Menta, que pasó a ser Auna para luego ser ONO, y la verdad, es de las compañias mas cutres que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y pq sigues en ella? A ti como a mi no nos interesa lo cutre. No lo entiendo a no ser que el resto sea mas cutre...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cada que llamo al desgraciado ono es un disgusto aparte de son muy incompetentes para atender al cliente te dicen cosas estupidas que no solo te hacen dar mas rabia sino que no solucionan nada pero bueno yo quisiera saber que otras alternativas tenemos para poder mandar el ono a la mierda y de una vez por todas darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

El colmo de los colmos es que te venga un técnico a casa y te diga que ono es lo mejor que no va mal ,q no va capado, que yo soy un mentiroso, que tendré mal configurado mi pc.
Y luego resulta que tengo que enseñarle yo a instalar un router wifi y el adaptador wifi usb en el otro pc y para colmo no sabía lo que era protocolo tcp ip! increible y me decía que mi pc estaba mal configurado será capullo.

rasky

He trabajado mucho tiempo en una empresa que trabaja para ONO Call center y he de decir que muchas veces no nos entran llamadas y no es q no las haya si no que no nos la pasan, a veces si hay cola pero vamos lo mas rapido que podemos ya que vamos por tiempos, con lo que es ONO el que hace perder el tiempo al cliente en los contestadores.

Aunque como ya he dicho en otro hilo el Call center de ono se va a chile, con lo que os atenderan gente mucho menos experta y extranjera. Un consejo las llamadas a 902 por reclamacion o incidencia se pueden abonar, pedirlas siempre, al igual q el tiempo sin averia. Os habla uno que conoce desde dentro el tema, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El titulo del post parece hecho por Fernan Gomez