BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si tienes un problema pues te jorobas

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos casi 8 dias sin internet , porque se estropeo el modem y como ya es mio pues, me jorobo y me tengo que buscar la vida. Todos los dias llamamos a ono explicandoles nuestro problema , nos pasan con 8 o 6 teleoperadores por lo menos, eso si personal si que tienen pero para que si no te solucionan nada. En fin que nos hemos que tenido que resolver el problema nosotros mismos.Asi que eso de que ven a ono, mas vale ni acercarse, porque estan llenos de incopetentes que solo saben marearte para que te aburras . Ozu
No saben
O no contestan

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thehuelva

Lo tienes facil, pide la baja, y si quieres seguir con ono que otro miembro de la familia solicite el alta, ala ya tienes conexion nueva, con nuevo moden, o lo que te ofrezcan. ;-)
saludos........

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no puedes comprarte otro y ya está?
Aunque supongo que tras conectarlo tendríasque llamar a ono para que te den conexión con el nuevo modem.

🗨️ 8
thehuelva

Por supuesto y pagarle 30€ por la conexion, asin que tu mismo, haber que te sale mas barato.
saludos.........

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Coño pues yo le voy a exigir a la Peugeot que me de un coche nuevo porque el 207 CC se ñe ha estropeado y no pago extension de garantia, pero o me da un coche nuevo o le monto un pollo.

Enga ya!!!!!!!

🗨️ 6
thehuelva

Aqui nadie dice que montes un pollo, solamente tu, yo solo digo que tiene una opción y es la de darse de baja y que otro miembro de la unidad familiar se haga el contrato nuevo, o como dice el otro bocadepez, que compre otro nuevo y que pague la activación, lo del coche pues me parece de P.M. si son tan tontos en la peugeot para dartelo pues me alegro por ti, enga ya!!!!!!!
saludos.........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lag
BocaDePez
BocaDePez
Catamaran

Yo creo que si planteas tu problema en el departamento de bajas, diciendo que se te ha estropeado el modem, y que no te quieren poner uno que esté bien, y que por eso no puedes navegar y que por ese motivo te quieres dar de baja, seguro seguro, que te lo solucionan y te ponen el cable.modem nuevo. Prefieren perder los 30€ de activación y lo que cueste el modem a antes que perder tu cuota mensual que es donde sacan la pasta realmente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un "aleta de tiburon" y me iba del culo ,llame lo comente y ya sabian ke ese tipo de modem estaba teniendo problemas,solucion= pasaba el tecnico a cambiarlo y me cobraban 50 urelios cosa ke al final no han hecho y hace ya varios meses.

Pd el modem tambien era mio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, tiene cojones el que a iniciado el Hilo..Vamos por partes. Se pasa todo el contrato con ONO cambiando los Modem a su gusto, y ahora que se le a jodido el Modem que EL MISMO COMPRÓ, ahorta es cuando exige a ONO uno lo mas rapido posible....Es increible, jajajaj

mero-vingio

Si decidiste dejar de pagar el servicio de mantenimiento aceptaste estas condiciones en el contrato, nadie te obligó. Ellos especifican claramente que solo cambian los modems en alquiler o a los clientes que paguen la cuota de mantenimiento, si lo compras y no pagas el mantenimiento sabes bien a lo que te expones

Al-CAPONO

tienen uno de los peores servicios sin duda alguna,cada vez me alegro mas de haber dejado capono

lxuser

en mi opinión es lo de siempre, si contratas algo con algún isp y no tienes problemas perfecto, en el momento que tengas algún problema es mejor cambiarse de isp, lo digo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un mes conectada por USB porke no les sale de los wevos venir a arreglar un problema del módem (en alkiler) con la conexión de red.... según ellos no es su problema y como tal no envian un técnico.

Siguiente proceso? la baja amos me kedan 10 dias para mandarlos "ar peo".

Eso sí, antes me pagan las llamadas y una indemnización y esto se consigue poniendo una queja o reclamación, ellos mismo te lo ofrecen.....