BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tienes un ordenador para vender?

ingo

Necesito un ordenador de bajas caracteristicas asi que si alguien tiene por ahi un ordenador que no use y quiere sacarse un dinero yo necesito uno, me da lo mismo portatil que estatico, mas o menos uno a 350Mhz o un 266Mhz
ingo2_basago@hotmail.com
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
randolfc

Si eres de Madrid pasate por la plaza del callao que he visto ofertillas interesantes en lo que se refiere a equipos antiguos.

🗨️ 6
ronconcola

KE bueno eso xDD aki en valencia los domingos hay rastrillo tb xDD de todas maneras podrias decir el rango de precios ke ofreces....

f3l1n3

Alguien sabe de algún mercadillo informático o rastro ke vendan de este material por el Vallés Occidental? (Barcelona, Sabadell, Terrassa, Rubí...) :-D

JoeDalton

Por la pl/ de Callao? en que sitio exactamente??

Thanksss

🗨️ 1
randolfc

Al lado de un telebanco me parece.

ingo

Chachi, lo mirare...

🗨️ 1
randolfc

El otro dia estuve y no vi el cartel de la empresa. Esta al lado (o estaba) del cine callao, al lado sel susodicho telebanco, en un portal norm y corriente. Un compañero de estudios tb me ha comentado que ponian el modchip de la play2. No confirmado por mi mismo asi que sepais que vais a la aventura. XDDD