Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/01/04 22:44]

Si tienes el modem Sagem Fast 800, por favor lee este comentario

Hola,

Me gustaría saber si os aparece con mucha frecuencia el error 797, que está relacionado con la no detección del modem. Ya me he informado sobre las posibles soluciones y todo eso: simplemente me gustaría saber en qué medida le ocurre a la gente que tiene este modelo de modem.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a mi me pasaba eso, llame y me dijeron que era porque habia…

a mi me pasaba eso, llame y me dijeron que era porque habia un conflicto con mi modem interno,los desinstale y deshabilitte y desde entonces no me ha vuelto a a aparecer

• Cerrado

Hola, ¿Tu modem interno es de 56K? Yo tengo uno de 56k…

Hola,

¿Tu modem interno es de 56K? Yo tengo uno de 56k interno que utilizaba para conectarme antes de darme de alta en el ADSL. Voy a probar lo que dices...

¡Un saludo y gracias!

• Cerrado

No sabes cuánto agradezco tu ayuda, pues llevaba ya varios…

No sabes cuánto agradezco tu ayuda, pues llevaba ya varios meses con el problema del error 797 y los del servicio técnico nunca me comentaron la posibilidad de que pudiera haber un conflicto con un modem de 56K: yo no he sospechado absolutamente nada hasta ahora porque en el administrador del hardware no aparecía ningún error de esa naturaleza.

Gracias de nuevo por tu ayuda y espero que el invento siga funcionando ;-)

Un saludo.