BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si tienes el modem Sagem Fast 800, por favor lee este comentario

HeReJe

Hola,

Me gustaría saber si os aparece con mucha frecuencia el error 797, que está relacionado con la no detección del modem. Ya me he informado sobre las posibles soluciones y todo eso: simplemente me gustaría saber en qué medida le ocurre a la gente que tiene este modelo de modem.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
6d2

a mi me pasaba eso, llame y me dijeron que era porque habia un conflicto con mi modem interno,los desinstale y deshabilitte y desde entonces no me ha vuelto a a aparecer

🗨️ 5
HeReJe

Hola,

¿Tu modem interno es de 56K? Yo tengo uno de 56k interno que utilizaba para conectarme antes de darme de alta en el ADSL. Voy a probar lo que dices...

¡Un saludo y gracias!

🗨️ 4
6d2

exacto era uno de esos, y cuando lo quite me fue de PM,a ver si asi te va bien

🗨️ 3
HeReJe

No sabes cuánto agradezco tu ayuda, pues llevaba ya varios meses con el problema del error 797 y los del servicio técnico nunca me comentaron la posibilidad de que pudiera haber un conflicto con un modem de 56K: yo no he sospechado absolutamente nada hasta ahora porque en el administrador del hardware no aparecía ningún error de esa naturaleza.

Gracias de nuevo por tu ayuda y espero que el invento siga funcionando ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
HeReJe
🗨️ 1
6d2