BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tienes IP chunga?

cybersoul

weno, lo primero saludar,habia escrito x aki ya alguna vez pero solo con bocadepez xq no podia entrar en el correo a por la contraseña
la historia es q tras mil y 1 problemas con la conexion (siempre problema d mi pc segun el SAT) al final me decidi pedir q viniese un tecnico a casa.
resulta q las IPs xxx.xxx.xxx.0 estan subnormales o algo asi y no chutan como deberian. y ya q ONO da estas IPs tan pseudo-dinamicas hemos tnido q conectar el cablemodem por USB (una pena)
asi q si alguna vez os volveis locos por problemas en la navegacion y/o ID baja en el emule,ya sabeis IP acabada en 0
P.D. scribo a riesgo q m lea el tecnico,xq m da la sensacion de q el tambien pasa por estos foros por lo q m ha ido diciendo.d todas formas sa portao y m ha sacao del atolladero
saludosssssss desde mi nueva IP :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Que dices que cuando cambiaste el modem de ethernet a USB se te arreglo el problema??? mandeeeeeee??? :-P

Si a eso te refieres... perdona que te lo diga pero es que no tiene sentido!!! Un modem por USB no te va a quitar de obtener direcciones acabadas en 0... en todo caso se te habrá cambiado porque se ha cambiado la MAC de tu ordenador (la verdad no sé como van los modems por USB pero supongo quetendrán una MAC diferente a la de la tarjeta ethernet... o no tendrán... o no sé :-P ) y por eso te ha cambiado la IP, y ya está!!!

Para forzar un cambio de IP con ONO se explica en este foro bastante bien.

Pero aparte de por eso, también escribo porque me ha pasado a mi algo parecido a lo tuyo, pero no con IPs acabadas en 0 sino cualquier IP. Resulta que a la hora de mandar un correo usando el servidor smtp de ono (bueno el antiguo de retecal) pues daba error y decía : your ip is blacklisted (es decir, que mi ip estaba baneada) y claro... yo flipando porque esa IP es la que me ha asignado ONO!!!... total que forcé el cambio y funcionaba... pero al de dos días lo mismo, con otra IP completamente diferente, y yo ya decía : esto es una broma... porque volví a cambiar la IP, pero esta vez la que me asignaron también daba el mismo error... y como dicen que a la tercera va la vencida pues a la tercera lo conseguí mandar, pero vamos!!! que es que no sé que les pasa con las IPs últimamente porque entre que hace unos días no podía acceder a www.apple.com (y por lo que he leído hay gente que sigue sin poder entrar) y eso de los correos... con sus propias IPs!!!! de verdad que parece que hayan perdido el norte... esperemos que no por mucho tiempo :-D

Un saludo!! ;-)

🗨️ 1
txytx7

el smtp de yahoo va bien y te deja enviar con cualquier cuenta.

txytx7

con dejar el modem apagao un dia entero o dos valía hombre. de todos modos me extraña q usen la terminada en 0, q se usa para identificar la red, como el 255 para el broadcast, pero bueno, tendran mal configurado el dhcp. vuelve a conectarlo por red anda q eso del usb es una chapuza mala.

cybersoul

si ya se q eso dl USB es una parodia informatica, pero es lo q hay. no habia otra forma d cambiar la IP,lo he estado aki intentando con el tutorial dl foro y el tecnico tambien lo ha intentado y no habia forma humana. Asi q dntro d un par d dias volvere a conectar x tarjeta d red a ver si ya ha cambiado
entre malo y malisimo habra q conformarse con regular :-(
saludossss