BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tienes el CAPADO de ONO?

tumerudi

Podrías reenviar este archivo a todos tus contactos del correo o MSN para que se vaya sabiendo en España los efectos del capado para muchos de los clientes, el archivo es un txt y se podría reeenviar haciendo una cadena:

(link roto)

Si quieres descargar el archivo, pincha en el enlace, introduce el código que aparece en la imagen, y dale a "Download". Tendrás que esperar cerca de un minuto, y a continuación le das al botón "Click here to download".

El texto es cortito pero informa bien acerca del capado de ONO.

Quizá no sirva de nada, pero creo que hay muchos clientes cabreados y ésta puede ser una forma de lucha contra el capado de ONO.

PD: se admiten sugerencias, tanto del texto que he puesto como de otras alternativas.

Vayamos poniendo el número de personas a quienes lo hemos enviado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora toy en espera para la descarga......
cuande termine se lo enviare a todos mis contactos....

Y por favor que no cierre el hilo , por que es una informacon legal y necesaria que ONO oculta a sus clientes!

JUNTOS VENCEREMOS A LA CENSURA!!

BOICOT A ONO!!!

🗨️ 9
yatique

Quereis boikotear a ono?

Daros de baja. Indicando que es por el capado. Veras como les queda claro. Mientras tanto, quejarse y no hacer nada es tonteria

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Onotroll de mi.er.da

🗨️ 4
Jonito

Ten más educación, lo único que les puede hacer tilín es que 500 usuarios se den de baja por el capado!!!, lo de protestar en este pais es perder el tiempo!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
llauro
🗨️ 1
tumerudi

yo ahora toy en espera para la descarga......
cuande termine se lo enviare a todos mis contactos....

Estupendo :-)

No te olvides de poner el número de personas a quienes se lo has enviado ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? ESTO ES SPAM CIERREN EL HILO DE ESTE MAJADERO

🗨️ 1
tumerudi

Creo que te has saltado varias normas del foro:

No se permiten posts:

- Ofensivos para otro miembro del foro.
- Con un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS (título o mensaje).
- Que no tengan nada que ver con P2P.
- Que contengan o soliciten e-links .torrents o similares.

Por cierto, lo mío no es ofensivo para ningún otro miembro del foro, no está escrito en mayúsculas, algo (mucho) tiene que ver con el P2P y no ofrece enlaces a archivos de ninguna red de compartición.

Si no es apropiado, que lo cierren los moderadores, pero no hace falta que me llames majadero (primera norma del foro).

BocaDePez
BocaDePez

VAYA CHORRADA DAROS DE BAJA COMO HE HECHO YO Y PUNTO . DONDE MAS LES DUELE ES EN EL BOLSILLO :-|

🗨️ 2
tumerudi

No pasa nada por darse de baja e informar también ;-)

Ari

Ya..pero no levantes la voz :) En un foro te van a escuchar mejor si no levantas la voz . Incluso en Ono te escucharán mejor así .

Y si no estás de acuerdo, simplemente ya has dejado tu protesta ( ? ) más arriba, no es necesario insistir más en ello ni de esta forma ;)

Saludos

tumerudi

Venga chicos, que no se diga que los clientes y ex clientes de OhNO no se mueven en contra del capado ;-)

Bajaos el archivo e id mandándolo, que se entere bien la gente de los efectos del CAPADO.

Se admiten sugerencias en otras formas de protesta o de mejorar la que se propone ;-)

fanega2005

Hola
Tambien tengo capado de ono en el p2p, gracias a esto he descubierto el PANDO y este si que no esta capado de momento, va de la ostia.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

enviado a 85 contactos ojala decaigan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sy ex-ono y ahora bajo con la mula a 300 con timofonica

🗨️ 2
tumerudi

Me alegro mucho, ojalaá muchos tuvieran esa decisión o posibilidad, según el caso. Las cosas cambiarían mucho :-)

Bilbokoa

Si una parte importante de los sufridos clientes de ONO hubiesen hecho lo mismo, seguro que ONO si se veria obligada a cambiar las cosas, pero mientras siga teniendo la cantidad que tiene de clientes de internet, habrá capado eternamente.

BocaDePez
BocaDePez

ono me capara el emule, pero que se joda porque ahora descargo mas rapido mediante megaupload y rapidshare 8-) 8-) 8-) 8-) :-P . Por cierto no pago nada de cuentas premium y descargo al dia lo que me da la gana, el truco? googleando :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

d eso nada,yo tambien utilizaba eso hasta k ono empezo a capar la subida y la bajada,veras k gracia t hace cuando capen las ips d megaupload y rapidshare,x no ablar d los contenidos k son mucho mas variados en el emule jeje yo tngo aora timfonica y bajo con la mula como nadie

ono os engaña, daros d baja ya

BocaDePez
BocaDePez

Te insto a que busques en cualquier web de alojamiento archivos con más de 4 -5 años de antigüedad

FuNkiTo

Ares!!!!!!!!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en mi zona tambien caparon el ares :-(

claro k m canse y m cambie a telefonica,si t va el ares todavia es cuestion d esperar y d ver como tambien lo capan :-|

enga,un saludo y mandar el arxivo ese a vuestra gente

tumerudi

Como bien dice el usuario bocadepez, el ares también lo han capado. Lo sé porque un amigo mío lo utilizaba como alternativa al emule y también le fastidiaron ahí.

Es bueno que la gente esté informada de todo esto, se puede hacer de muchas maneras, yo tengo la mía que la tienes arriba del todo ;-)

Un saludo 8-)

🗨️ 5
edu9230

Sinceramente, en mi opinion, la mejor forma de quejarse es dandote de baja, ya que a ellos lo unico que les importa es que les pages cada mes, no que estes satisfecho.

Por lo tanto, el que quiera descargar con p2p, que se pase a otra compañia, el que sea capaz de obtener todo lo que necesita, con programas que no estan capados (OpenP2M, Durie, Pando) y quiera tener un buen ping jugando, que se quede en OnO.

Un salu2. Edu

🗨️ 4
tumerudi

Sinceramente, en mi opinion, la mejor forma de quejarse es dandote de baja, ya que a ellos lo unico que les importa es que les pages cada mes, no que estes satisfecho.

Claro que la baja es la mejor forma de protestar ;-)

Puedes darte de baja y hacer lo que prongo también, una cosa no quita la otra. Además, se trata de informar a la gente, hay muchas personas que les atrae ONO por sus precios y no saben el tema del CAPADO.

Espero que nos hayamos entendido ;-)

Un saludo 8-)

🗨️ 3
edu9230
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mandado a 40 diferentes

🗨️ 1
tumerudi

Mandado a 40 diferentes

;-)

Se admiten sugerencias, tanto del texto como de otras alternativas :-)

El archivo que yo he propuesto descargar y enviar por correo electrónico es (link roto)

Un saludo a los sufridores de ONO 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me afecta durante el dia y es a unos 70-80 KB/s

Pero bueno, aun asi me he bajado unos 15 GB en dos dias con el bitcomet por lo que tampoco es que me vaya tan mal xD

🗨️ 1
tumerudi

Bueno, si te fijas bien en el contenido del archivo verás que no me refiero a que todo el mundo sufra el efecto CAPADO.

Depende de la zona, hay clientes que lo tienen y otros que no, aunque sí que parece que cada vez se extiende por más zonas y con peores formas (CAPADO BRUTAL lo llaman en el foro de ONO).

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Más que capado¡¡¡¡ practicamente "estado crítico". Conexión 4 MB.
Zona Valencia, Blasco Ibañez/Aiora, hasta hace un mes tiraba con promedios superiores a 100, ahora no llega a 20.
Compañeros de trabajo, zona Benimaclet entre 30 y 40 de bajada, Quat de Poblet no llega a 20. En Paterna, Burjasot, Avda de Francia "Ciudad Las Artes" entre 20y 30 máximo.
Pero comentando con otro copi que vive en zona Germanias
arriba del tunel, me dice que tiene mas de 100 de bajada, (lo dudo, y le digo "NO PUEDE SER") cuando ha salido del trabajo desde su casa me llama al movil (15,00 horas) y me confirma que la mula esta bajando actualmente a 130. ¿COMO PUEDE SER?
Pregunto versión: 047C
ofuscación:si
nº de conexiones max:1000
¿Cuantos ficheros o musica o pelis para bajar? dice unos 8

No me puedo creer esto

Soy veterano y llevo muchos años con la mula, yá he conocido con este 2 capados fijos, y algún parecido sin tanta maldad.
Pd. no hay configuracion perfecta que valga no le deis vueltas que lo he probado casi todo.......mmenos subir en globo y... lo otro..
Solución???? posiblemente darse de baja

Agradecería algún comentario o explicación

JOAN

🗨️ 1
tumerudi

Lo único que te puedo decir es que informes a todo el que puedas reenviando por correo electrónico el archivo que he puesto arriba.

andalaostia

Bueno, por fin una noticia interesante.

Posible solucion (aunque no se si definitiva) al nuevo capado de ono (si, ese que nos plantaron en fallas despues de decir que nos aumentaban la velocidad de subida.

Un posible mecanismo es que desde ONO modifiquen el firmware del router (en el caso de los que tengan router. No se si funciona para los modems ya que el trafico en ese caso lo gestiona el propio SO).

El caso es que entrando en la configuracion del router y restableciendo a valores de fabrica (en fin, un reseteo en toda regla), la mula vuelve a funcionar como antes y tambien los torrents. Descargas antes del reseteo maximo a 20 y despues del reseteo a mas de 120.

Yo de esto no entiendo demasiado (por desgracia yo tengo modem y no se si puedo modificar el firmware) pero animo a los mas entendidos a que lo intenten a ver si podemos darles bien por donde mas les ¿duela? ¿guste?.

Esperemos que sea el fin del nuevo capado

🗨️ 7
tumerudi

Un posible mecanismo es que desde ONO modifiquen el firmware del router

No, no lo harán, porque si funciona bien el emule la red de ONO se colapsa, y no es eso lo que buscan precisamente.

🗨️ 6
andalaostia

Yo solo te digo la experiencia del que lo ha hecho.

Por otra parte el emule ha funcionado perfectamente desde que salió la ofuscacion de protocolo.

🗨️ 5
tumerudi

Por otra parte el emule ha funcionado perfectamente desde que salió la ofuscacion de protocolo.

Con el "capado brutal" ya no funciona ni eso.

🗨️ 4
andalaostia
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
andalaostia
🗨️ 1
andalaostia

Curiosamente mientras escribia en el foro, me ha llamado otra persona que me ha dicho lo mismo pero con modem. En este caso es tan sencillo (y tan caro) como cambiarse de modem y mandar a tomar viento el de ONO.

De todas formas todo parece apuntar en la misma direccion. Algo hacen en tu modem/router que te capa los p2p y todo lo que se hace se puede deshacer...

🗨️ 12
tumerudi

En este caso es tan sencillo (y tan caro) como cambiarse de modem y mandar a tomar viento el de ONO.

No estaría mal que dijeses el modelo del nuevo módem a modo informativo, aunque veo dos pegas: la primera el precio, la segunda es que el capado es algo de la red de ONO, no creo que tenga que ver con el cable-módem.

🗨️ 2
andalaostia

no se el modelo. Se que funciona

🗨️ 1
tumerudi

no se el modelo

Dilo en cuanto lo sepas, pero el inconveniente del precio puede ser un factor en contra, además de poder ser también CAPADO en el futuro...

Bilbokoa

Aunque cambies de modem, el capado seguirá. En el modem no está el problema.

🗨️ 8
tumerudi

Aunque cambies de modem, el capado seguirá. En el modem no está el problema.

Sastamente :-P

El capado es algo de la red, no del cable-módem.

Un saludo 8-)

🗨️ 7
Bilbokoa

La gente está tan desesperada que se engaña a si misma. :-(

andalaostia

Y como estais tan seguros que no es del modem. ¿sabeis algo que no habeis dicho?

🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
andalaostia
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1