BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SI TIENES 512 Y QUIERES TB VOZ....

BocaDePez
BocaDePez

PUES A ESPERAR A FfEBRERO...PERO TE TIENES Q MIGRAR A 1 MEGA Y ENTONCES TE DAN TB LA VOZ.MAS PASTA A COBRAR. HE LLAMADO POR 32133333 ABA VEZ. Y ESO ME HAN DICHO. SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo he solicitado, tengo 512 y no me han dicho nada de migrar a 1 Mb.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

COmo?????????????

PECH4691

he llamado y entrado yo tb en el área de clientes y ná de ná.

Es más mi conexión original era de 256 me la han subido a 512 y en sus ordenadores consta como q no??????????? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
alcanal

Yo 512, y mñana tengo ya las llamadas,.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 512/128 desde hace más de 2 años y con IP FIJA.

Muy bien. En el area de clientes consta que:

"Llamadas locales y nacionales + conexión ADSL las 24 horas del día
Disfrútelo con la mejor cuota del mercado

¿Qué ventajas tiene el servicio Ya.com VOZ?

Integral. Conexión ADSL con llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
- Llamadas Internacionales con las tarifas más competitivas. Ver tarifas
- Llamadas de fijo a móvil (Movistar, Vodafone y Amena). Ver tarifas
Económico. Pague menos navegando y llamando 24h en una cuota única.
Libre. Ya no hace falta estar sujeto a un periodo de permanencia, sin compromisos

Características de la oferta

Velocidad hasta 512 kbps/128 kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: 19€ + IVA

Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual
Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Cuota Mensual: 32,95€/mes + IVA"

Entonces llamé ayer para confirmar todos los datos que se ofrecen por su web.

Alta 19 € + IVA. OK
Cuota mensual 32,95 € + IVA. OK
Todo OK

Pero pregunto por el tema de la IP FIJA y me dicen que hay que abonarla aparte. Osea 12 € al mes.

Total que entonces digo yo: a quién que desee seguir teniendo IP fija le interesa pagar los 12 €?

Entonces la cuota mensual sería 32,95 + 12 =44,95 + IVA

Desde luego que a mi en estas condiciones no me interesa.

Saludos

🗨️ 1
alcanal

A mi me aseguraron que tampoco pagaría nada por la Ip fija (soy cliente del 2002)

BocaDePez
BocaDePez

Pero que me dices yo tambien tengo ip fija acabo de contratar las llamadas y me han dicho 35,95+iva y 19 € de alta.
Me ha dicho la nena del SAT que la ip fija no me la cobran.
Como me venga la factura cobrando la ip me cepillo a todas las del SAT y luego me doy de baja,jejejej.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy es que escribió el post largo anterior.

Soy cliente de hace más de 2 años con IP FIJA y quiero ampliar a VOZ

Mirad he vuelto a llamar otras dos veces más a ya.com y en ambas llamadas he preguntado por el tema de la IP FIJA.

En alguna llamada anterior que hice tambien me dijeron que NO habría que pagar NADA por mantener la IP FIJA.

Como en la web citan esto:

Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

En estas dos nuevas llamadas la operadora me ha hecho esperar porque tenía que consultar sobre el tema de la IP.

Al cabo de unos segundos a vuelto y en ambas llamadas me han confirmado que la IP fija la perdemos. Osea que ni siquiera pagandola. Directamente que la perdemos.

No se aclaran. Eso si que está claro.

Supongo que seremos muchos los que tengamos IP fija y nos gustaria ampliar a VOZ pero incluso pagando los 12 me parece que es inadmisible.

Por tanto yo me quedo como estoy.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira la web de TELE2, acaba de sacar una tarifa plana por 12 euros equivalente a la de Ya.com y con tarifas internacionales y a móviles más competivas. Creo que es mejor alternativa que pagar los 12 Euros a Ya.com con manterner la IP fija que ya la tienes.

(Tiene también ADSL+ llamadas pero supongo que eso no te interesa y del servicio para el ADSL no tengo ni idea)

PECH4691

Alguna novedad por ahí sobre este tema???? :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

pues yo acabo de pedir las llamadas i no pierod la ip fija eso me han dicho ademas en el contrato lo pone bien claro :-? :-?

PECH4691

Alguien q haya llamado...Alguna noticia???? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado esta tarde y me han dicho que la semana que viene o l aotra como muy tarde entra en funcionamiento lo de la voz