BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tienen los grabadores de disco duro modulador rf?

Ionkee

Mi pregunta es si los grabadores hd tienen modulador rf. El fin de esto es poder ver el video en las demás habitaciones, conectando el Digital+ al grabador y este distribuya a las demás habitaciones.

Hace unos años tuve un video VHS que si lo hacía pero hace 4 años me compre uno grabador dvd que no lo hacía. Esta vez al comprarme un grabador de disco duro me quiero asegurar si existe esta opcion o me tengo que pillar aparte un modulador.

Tengo pensando comprarme el Samsung DVD-SH 853 que está de oferta en mediamarkt a 279, veo sus características y está bastante bien, segun el muchacho de mediamarkt tiene salida para las habitaciones pero creo que este no sabe ni lo que es modulacion porque segun el todos tienen esto... cosa que no me creo.

¿Ahora ningun grabador tiene la opcion de modulación? ¿Solo los videos antiguos?

Espero alguna respuesta, gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Hace unos días hablábamos de este tema en este hilo. Como decía entonces, cuando llegue a casa, dentro de 3 días, probaré a ver que tal mi grabador. Aunque me temo lo peor, que efectivamente vengan sin modulador RF.

🗨️ 1
Ionkee

Acabo de ver en otro foro y me han dicho que los grabadores... no traen salida RF. Solo tienen los videos antiguos.

La solución... pues poner un modulador aparte, no hay otra.

Gracias.