BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como tiene Vodafone constancia de que a mi me falla la red?

Randall

A ver si me explico, se supone que si yo me quedo sin linea de adsl el router tira de cobertura 3G con el modem usb hasta que vuelva y que no me cobran nada, no?

Pues bien, como tiene vodafone constancia de que estoy usando el 3G desde el router porque tengo una incidencia en la linea? Acaso hay que llamar antes al 123 para hacer constar esa incidencia y que no te cobren los 3 pavos?

Otra cosa.... los 3 euros esos que te cobran por conectarte fuera de tu casa con el 3G son al dia o por conexion? me puedo conectar y desconectar todo lo que quiera durante 24 horas o cobrarán los 3 pavos cada vez que conecte y desconecte?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que llames al 123 para indicar que no tienes linea,el modem 3G al estar en el modem "grande" vodafone sabe que lo utilizas por averia de la linea.

Los 3 euros son por dia de conexion, osea, te puede conectar 5 veces al dia y solo te cobran 3 euros, (es cada 24 horas).

Salu2.

LineBenchmark

Debes llamar cuando haya una incidencia en la linea, ya que podría ser que, por ejemplo, desconectases el cable de ADSL en el módem/router y eso, no es una avería.

Saludos.

Randall

1 a 1.... jejejeje a ver si hay mas opiniones o alguien que lo asegure al 100%

Pues vaya una mierda si tengo que llamar cada vez que haya una incidencia :(

🗨️ 4
lema442

Yo soy cliente desde hace mas de una semana y de momento sigo navegando por 3g, eso que dices de que vaya mierda si tienes que llamar cada vez que tienes una averia, es lo normal que se hace cuando se tiene una averia verdad?? lo que pasa que cuando estas en otro isp la mierda es que llamas y sigues sin navegar y con vodafone pues a seguir por 3g que por cierto de momento no añoro el par de cobre.

LineBenchmark

Usa la lógica (aunque a veces, falla). Si quieres 100% seguridad en algo, porque no les llamas a ellos y les preguntas directamente?. Aquí tendrás 'opciones', y si debes creerte a la mayoría o al primero que te responda, es cosa tuya asumiendo que sea o no cierto. ;)

Crees que si fuera como dices, el SAT de Vodafone no estaría colapsado de incidencias cada vez que un user apaga y enciende el módem/router? Por Dios... usad un poco la cabeza. :P :D

🗨️ 2
Randall

A ver Donovan, que no es eso, solo que me hizo gracia que uno dijera blanco y otro negro ya está. Valoro todas las opiniones que se me brinden ya digan una cosa u otra. Mira, mi duda realmente venia por esto que leí en un analisis de la ferta de vodafone adsl

El servicio será gratuito para el cliente durante todo el tiempo que dure este proceso. Una vez que esté funcionando el ADSL, el cliente nunca se quedará sin conexión porque el módem USB que está conectado al router se activará de manera automática en caso de caída de la red fija. Además, el módem USB puede utilizarse fuera de casa a un precio de 2,9 euros al día.

Como bien dice ahi, se activa de forma automatica, aunque yo tenia mis duda sobre como vodafone sabe si es una incidencia en mi red o es que he desenchufado el cable del modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve una averia y se me conceto el modem 3 g pero no m pasa de medio mega cunado esta coenctado al router y m llega a descargar a 3 megas cuando lo enchufo directamente al pc...

sto es normal?le pasa a mas gente??o es q tiene algun problema mi router o esta mal configurado??

por cierto no hay que llamar si tienes una averia ya que detectan el 3g y not lo cobran...por lo cual puedes hacer la trampa de quitar al cable del adsl y navegar x 3g gratis!!

🗨️ 1
Randall

Que sentido tiene desconectar el cable del ADSL para navegar con el modem 3G? si nos va bien el ADSL no le veo mucha razon de ser, a no ser que resulte que por ADSL solo nos llegaran 3megas y con HSPA nos llegaran 7.... pero el 3G tiene limite de 3 gigas al mes, a partir de ahi baja la velocidad.

Ademas, pienso que vodafone se acabaria mosqueando... e investigando la incidencia a ver si es real o "provocada" jajaja