Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

si tiene permanencia

yo contrate en 2012 sin permanencia (supuestamente) eso ponía en la publicidad. y ahora me la están cobrando 110 euros!! alquien podría conseguirme el anuncio del 2012 donde lo pone??? esque no soy capaz.... y me urge...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Estos la clavan siempre sindecir nada solo por date de alta…

Estos la clavan siempre sindecir nada solo por date de alta cualquier llamada y sin grabacion te la activan... con permanencia

Un saludo

Ahorra 50€ en Verti Seguros código: 107875M00603Q

Ono + Ubuntu User
      Jazztel plan amigo Msg Privado

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te regalaron los 15 megas famosao?Si fue así...te la…

Te regalaron los 15 megas famosao?Si fue así...te la clavaron.Tambien tienes permanencia por cualquier otra modificación de los servicios;como contratar una linea movil.Son así de majos estos cabro...

• BocaDePez BocaDePez
        6

La permanencia en fijo es solo si contratas el móvil…

La permanencia en fijo es solo si contratas el móvil gratuito, los otros solo tienen permanencia en móvil.

• También puedes buscar tu contrato, que vendrá también si…

También puedes buscar tu contrato, que vendrá también si tienes permanencia o no en el servicio. Revisa también las últimas facturas, hay un comunicado que indican un cambio en unas tarifas de llamadas y si no estás conforme con ellas puedes dar de baja el servicio.

Salu2.