BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si tiene permanencia

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate en 2012 sin permanencia (supuestamente) eso ponía en la publicidad. y ahora me la están cobrando 110 euros!! alquien podría conseguirme el anuncio del 2012 donde lo pone??? esque no soy capaz.... y me urge...

BocaDePez
BocaDePez

me refiero a Ono que es lo que contrate...

RoncadorDiurno

También puedes buscar tu contrato, que vendrá también si tienes permanencia o no en el servicio. Revisa también las últimas facturas, hay un comunicado que indican un cambio en unas tarifas de llamadas y si no estás conforme con ellas puedes dar de baja el servicio.

Salu2.

eliecere

Como bien dice RoncadorDiurno mirate el contrato a ver si aceptaste permanencia.

En su blog promocionaron que era sin permanencia, aunque no creo que sirva de mucho te dejo el enlace blog.ono.es/tag/oferta-ono-sin-permanencia/

BocaDePez
BocaDePez

Te regalaron los 15 megas famosao?Si fue así...te la clavaron.Tambien tienes permanencia por cualquier otra modificación de los servicios;como contratar una linea movil.Son así de majos estos cabro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia en fijo es solo si contratas el móvil gratuito, los otros solo tienen permanencia en móvil.

pupum
-1

Estos la clavan siempre sindecir nada solo por date de alta cualquier llamada y sin grabacion te la activan... con permanencia

Un saludo