Hola de nuevo, pues a mi no chico. Es una cosa rara, pero es poner el torrent aunque sea 2 minutos con un portátil y red wifi, y pierdo velocidad poco a poco hasta no pasar de los 280 Megas (incluso por cable de red), vamos que tengo que darle un reseteo al canto. Llevo varios meses que tengo que darle reseteos cada poco, por que cuando le doy uso para descargarme (por descarga directa eh, que eso no satura red como el Torrent), después de descargar 12 GB de algo, enseguida luego tengo que meterle un reseteo al router por que ha perdido fuelle de velocidad y ya no pasa de los 250 Megas en speedtest, ojo, por que descargando esos 12 GB los últimos coletazos fluctua mucho de velocidad (según el administrador de tareas). Y ojo, 4 descargas simultaneas desde MEGA (el servidor), vamos que no es cosa del servidor. Y da igual la hora eh, juraría (no hice pruebas a fondo, por mucho que diga el unineuronal de mas abajo, el bocadepez), a las 12 de la noche me lo sigue haciendo, supuestamente cuando no hay gente conectada.
En fin, una cosa extraña. La subida según Speedtest es siempre 21, pero en torrent como dije apenas pasa de 5 Megas compartiendo, tanto por cable como por wifi, es como si anduviese capado, y el torrent lo pongo de ciento en viento (lo digo por el retrasado que me replico ahí arriba), normalmente uso siempre descarga directa (jdownloader, Steam, Origin), y ya te digo que no son constantes los 300 Megas según el administrador de tareas, cosa que cuando tenía 100 si. Con 200 Megas tampoco era muy constantes pero si más estables que estos supuestos 300 Megas. No sé si será culpa del Router o que (o la red), mi ordenador por supuesto no (4790k a 4700 MHz y 16 Gb de RAM Más 2 SSD's en Raid, vamos y su tarjeta de red Gigabit lógicamente), y el cable de red es una Cat 5E. Y mi casa tiene a instalación nueva al igual que mi calle.
No sé, si esto no cambia llamaré a Telecable y que me solucionen esto cuanto antes, por que no es que sea un descargador compulsivo, pero me gusta que cuando me pongo a hacer algo por lo cual pago mi conexión religiosamente, funcione como debe. Veremos a ver como se va dando el asunto (por si algún técnico de telecable deambula por este foro).