BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiene ono a corto plazo interes en subir de 4 a 20 megas???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Pues parece que no y mucho menos a 20 megas, se especula que para finales de año puede haber alguna sorpresa, las cosas no están claras pero la que toma más fuerza es que subirán a 10 megas, respecto a la subida se desconoce completamente, aunq la hipótesis más probable es que la queden a 300.
Todo son suposiciones, ya se sabe todo es una incognita.

🗨️ 1
SirNoish

Se de la existencia de lineas de 25/300 en auna, lo ke no se si se utilizan para algo, estan de pruebas o para ke han creado esas lineas. A la venta desconozco ke esten. Así ke puede ke esten preparando lineas nuevas para competir con el ADSL2+

djguiru

pero de que sirve bajar a 10 megas si la subida la dejan en 300??, seguiremos bajando igual, solo valdrian los 10 megas en descarga directa, y no creo que haya muchas cosas para bajar en descarga directa.

BocaDePez
BocaDePez

autor del hilo:
pues yo con eso me conformo, mientras que pueda tener la xbox 360, el pc, la ds y el pda a una velocidad estable me conformo ;)

Phil7

Hola, muy buenas. Lo que nunca va a hacer Ono es "sacar" o anunciar un producto como ese y me explico. Por todos es conocido, y quizas me esté metiendo en una polémica, la verdad o mentira de la adsl a 20 mb.
Que se pueda subir a 10 mb lo veo mas razonable ya que para pymes a dia de hoy, en algunas zonas, ya lo ofrecemos bajo estudio de viabilidad tecnica, pero lo que Ono no va a hacer es jugarse su imagen y profesionalidad con un producto que le puede ir bien a 1 de cada 100.
No es un no rotundo, pero, para mi opinión personal, muy muy dificil

🗨️ 1
n0n1cK

El tema es el de siempre, si has estado en alguna mega-guay-convención de Auna habrás visto el "fanatismo" que tienen las grandes esferas al cable. Por lo menos en la regional de Madrid...

Está claro que ambas tecnologías tienen sus puntos negros, pero también me gustaria ver algún nodo de madrid capital con clientes de cable funcionando a 20mbps... me iba a reir :P

Estoy seguro de que hasta que no se aclaren definitivamente con el tema del 3PIP no van a tocar ninguna velocidad, ni de cable ni de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

20 megas!! esa es buena, tuvieronk capar los p2p cuando nos migraron a 4 megfas, imaginaos lo k haran si nos ponen 20 megas :-P

BocaDePez
BocaDePez

qué estas hablando de capar? que yo sepa no hay priorización en la antigua auna, y menos en la de ADSL pero bueno, hayá tu...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO capa los p2p, no digas tonterias

BocaDePez
BocaDePez

En diciembre del año pasao, en el periodico de santander (diario montañes) entrevistaron al director de ono cantabria y dijo que pa el 2006 que tendriamos una velocidad cinco veces superior.
Aun espero sus palabras

DVS Cantabria