BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tiene MasMovil subcontrato de fibra con Movistar?

Idígoras

Me ha llamado una señorita desde MasMovil preguntando con que compañia tenía internet. Le digo que tengo todo con Movistar

y me ofrece fibra con ellos. Le comento que en mi casa ellos no tiene fibra pero sí, además de Movistar, Jazz (me corta) y me dice que ellos me la dan a traves de Movistar.

BocaDePez

Que yo sepa no tienen ningún acuerdo con Movistar. Te quería endosar un roñoso ADSL.

🗨️ 8
Idígoras

Ha mirado la dirección e igual ha visto que Jazztel también está en el edificio. Pero no sé si tiene acuerdo con MasMovil y, con todo, me ha mentido.

Tampoco tenía F1 y Moto GP. Y me ha dichjo que podía comprarlo en Yomvi o por ahí (que es cierto) y verlo por intenet (que es incómodo).

Y decía que Yomvi podía cogerlo a parte con Movistar; lo que es verdad.

Lo que no tienen es TV y me ha dicho de comprarme un dongle (tengo uno y no consegui ver Movistar vi router en una segunda TV) o una TV con Internet.

¡Pues vaya ahorro!

De todas maneras me jode la mentira. Es que les da igual. Es para grabarles y denunciarles.

He ido a la web a comprobar y dice "¡GENIAL, TIENES COBERTURA DE FIBRA CON MÁSMÓVIL!" pero no sé con quien.

🗨️ 6
BocaDePez

La tendrás o directa con ellos o a través de jazztel

También cuidado que a veces dice eso y sólo es adsl.

🗨️ 5
Idígoras

Gracias. Fibra de Jazztel hay en la casa.

Da igual si no envia un contrato por escrito asegurando la fibra no firmo nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No tenían el acuerdo con Orange? Yo tengo caja de Movistar y de Jazztel en la fachada y no tengo cobertura de Masmovil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

exacto , masmovil donde no da servicio directo, solo da adsl, no usa fibra NEBA.

No hay que hacer caso a los comerciales, estos son muy listos y cuando les preguntas por la cobertura te dicen "felicidades, dispone de cobertura de internet" pero no te aclaran si es Fibra o ADSL.

BocaDePez

Segun dicen, MM ha llegado a un acuerdo con movistar, proximamente se podra contratar MM con la fibra de Movistar.

🗨️ 5
pepejil

Tres cosas:

1-¿Fuente?
2-Si Movistar fuese tan generosa en precio mayorista, MásMóvil habria ido directamente con Movistar y no cerrar el acuerdo para usar la red de fibra de Orange/Jazztel (lo digo por extensión de red). Con lo que:
3-Si llegaran a ofrecer servicio con un acuerdo bajo Movistar, subiría los precios.

🗨️ 4
Idígoras

A mí por Twitter @masmovil me ha dicho que con Orange

🗨️ 3
pepejil

MásMóvil usa la red de Orange/Jazztel en la mayoría de accesos.

🗨️ 2
Idígoras
Idígoras
🗨️ 1
pepejil
pepejil
goirigolzorra

No sé, pero el comprobador de cobertura de Yoigo me da cobertura de internet en casa, cuando ahora mismo tenemos jazztel indirecto 10 megas. no me fío ni un pelo...

🗨️ 1
BocaDePez

La caja esa de jazztel en realidad es de masmovil. La.compraron hace un par de años toda la red de fibra

BocaDePez

No se si sabes que la fibra de jazztel la.comoro masmovil cuando jazztel fue opada por orange.

Aunque ponga la.pegatina de jazztel en el ONT es en realidad de masmovil

No te estaban mintiendo

Desconfiado!!!

Felicidades, vas a ahorrar mas de 400€ al año. Pasate a pepephone, masmovil o yoigo, las tres usan esa fibra

🗨️ 1
Idígoras

A mí me dijo que usaba la línea de Movistar. No soy desconfiado.