BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiene Mail de atencion del cliente Orange?

FoRcEr

La cuestión es que a un vecino que telefonica no le da ADSL (a mi tp) le ha llamado orange y le ha asegurado que si, que si que tiene, y le han ofrecido 1 Mb... lo cual, no se que pensareis, pero supongo que no le irá... y entonces quiero preguntarle a orange si yo tengo tb, mmmmmm si telefonica no rula...orange puede que si?...Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente no. Yo tuve una situacion oarecida con telefonica y jazztel, y finalmente no funcionó. Ademas a todos los sitios que llamaba me aseguraban (wanadoo incluido) que ellos si que podian.

Si te orfrecen un mega sera que es el adsl de telefonica, asi que si telefonica no da, ellos tampoco.

Jorgebcn

Yo este verano estuve en una casa de unos familiares, la casa estaba muy retirada de la ciudad y esataba en un enterno medio rural, en la pagina de telefonica logicamente decia que no habia disponibilidad de adsl para ese numero.
Un dia les llaman de "tele2" y les dicen que les dan adsl de 19 euros, o sea encima el adsl de disponibilidad, yo me puse a reir, por no llorar.

isidro1915

lo normal es que no tenga cobertura, sobre todo si le ofrecen la oferta de 1 mega a 36€ puesto que la sirve telefónica.

si esta en una gran ciudad cabe la posibilidad de que telefónica no pueda ofrecerle su adsl y orange si, porque en entornos urbanos orange sirve con equipos propios

aqui puedes ver si tienes cobertura

(link roto)

🗨️ 2
FoRcEr

Según esa pagina que pones tengo cobertura, pero la central adsl ke me korresponde, es de telefonika o orange puede tener otra?... los de orange me aseguran ke tengo adsl, y en telefonika no tengo, komprobado, vino un tekniko.

🗨️ 1
isidro1915

que te pone, cobertura ULL=si o cobertura ULL=no?

si pone ULL=si la central es diferente a la de telefónica.

si pone ULL=no la central es la misma que la de telefónica y si estos no tienen disponibilidad lo mas normal es que orange tampoco. lo mas probable es que sea un fallo en la aplicacion