BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se tiene k tocar algo para k coje los 512?

BocaDePez
BocaDePez

pues, aun tengo 256 kbps, estoy esperando a 512. ahor atengo el emule abierto. si pj ahora msimo me lo doblaran, notaria el cambio por el emule? es decir, no se tiene k reseetar el router 3com 812, o algo por el estilo? para k vaya a 512kbps
es k nunca apgo el pc....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

cuando te pongan la 512k tienen que cortar la linea unos minutos, por lo que emule se te vendra a bajo, y cuando el router buelva a conectar ya pillara la 512k.

txarito

esperar a que los de timofonica den al boton, yo he tenido el router sincronizando varios dias (casi una semana) a 512, pero la velocidad era de 256, sin embargo el router del trabajo (telefonica), siempre sincronizo a 256, y hoy por la mañana ya estaba a 512, y ya funcionaba a 512, cuando llege a casa, la conexion de ya, funcionaba a 512, con lo que se demuestra que hasta que telefonica, no da al boton, el resto tamos jodios, ;-) , hombre es normal, no va a hacer que el resto vaya mas rapido que sus clientes, faltaria mas, oiga usted.