BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tiene cojone la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada acabo de llamar pa cargarme en los muerto de ono, le he dicho q en mi zona todo el mundo esta a 4 megas y yo soy el unico q ta a 600, y se pone la muchachita q no q dice q yo aparezco como q tengo los 4 megas activao, tiene cojone o no la cosa?? y na ma dicho la tia q otra vez me lo a activao, q en 10 minutos lo tenia, y nada aqui estoy llevo 2 y con 600 toavia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Has probado a desenchufar el modem de la luz y volverlo a enchufar???

No sirve apagarlo del botoncito sino Desconectarlo del enchufe y volverlo a enchufar.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy de sevilla zona parke alcosa, e resetao 8 mil veces el router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya veo ke yo no soy el unico al ke los señores de ONO le estan puteando, a mi me doblaron a 4 megas pero a los pocos dias me lo bajaron a 2 y sin saber xq. llame y me dijeron ke aprecia con 4 y yo ke no...bueno resumiendo ke veo ke los señores de ONO son unos c....nes...

🗨️ 2
TitoBill

A mi me han hecho exactamente lo mismo, pero me han dicho que eso es normal que hasta el 31 de julio que acabe la migración puedo tener la duplicación el cualquier momento.
Esto me ha recordado el viejo dicho informatico de: "si funciona bien, ¡no lo toques cojone!", pero bueno...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja tomo nota del dixo....

BocaDePez
BocaDePez

porrr finnnn 4 megasss, en parke alcosa (sevilla) porq tuve q llamar y liarla ji no esta ta jente no me doblan na... por cierto vaya mierda de 4 megas

🗨️ 1
heffeque

Ya te digo, estos 4 megas van a 4 megas y no a más. Menudo robo.

(Lo que debería protestar la gente es por la mierda de upload, no por los 4 megas de descarga)